Acceder

Episodios sueltos de series? - Atresmedia (A3M)

1 respuesta
Episodios sueltos de series? - Atresmedia (A3M)
Episodios sueltos de series? - Atresmedia (A3M)
#1

Episodios sueltos de series? - Atresmedia (A3M)

Muy buenas , me acabo de dar de alta en la plataforma, me dispongo a ver Modern Family y veo que solo hay episodios sueltos de las temporadas, menos mal que tienes periodo de prueba gratuito porque creo que solo eso ya dice bastante de vuestra plataforma, y.. no, no veré le futbol pirata en internet como le ha respondido  alguien muy "educadamente" a otro usuario., tengo HBO, Netfilx, Rakuten ,Prime y todas tienen una amplia gama y las temporadas que anuncian son completas. Han salido al mercado con una cojo plataforma. Saludos

#2

Re: Episodios sueltos de series? - Atresmedia (A3M)

Hasta donde yo se, por ahora la plataforma de pago de Atresmedia tendrá algunas series en exclusiva y podrás ver por adelantado la programación de la cadena sin cortes publicitarios. Más allá de eso no esperaría gran cosa, y menos un Modern Family completo que seguro que vale una pasta y que la gente tiene más que visto en Netflix. Aparte que eso tiene que estar más verde que una lechuga porque están empezando. Todo eso va en linea con su precio: 3 euros al mes. Yo desde luego si lo pagara, lo que me interesaría es que funcionara bien lo de ver las series de Atresmedia a la carta y sin cortes; para recuperar el típico capítulo que te pierdes una semana, o bien ver directamente la serie que te gusta sin tener que acostarte a las 279230 millones de la madrugada.

 

Brokers destacados