Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor

4 respuestas
Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor
Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor
#1

Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor

Leroy Merlin España, ha decidido que las criticas deben evitarse impidiendo que se publiquen. Así no hay criticas.

Ante la queja de un "amigo de la casa" de que había muchas criticas, las han eliminado.y no publican nuevas

Como otros miles de usuarios, me siento estafado por esta empresa y su atención al cliente es una mera falacia. 

Por ello, si habeis tenido alguna experiencia con esta empresa, os agradeceré la publiques para luego trasladarlas en su conjunto.

 

#2

Re: Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor

¿Dónde las han borrado? En su foro veo que sigue habiendo quejas.

Un saludo.

#3

Opiniones sobre Leroy Merlin. Derechos del consumidor

En los foros. En todos los foros habia cantidad de quejas. !Ya no estan!

#5

Re: Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor

Es un verdadero desastre yo aun sigo alucinado, les pido hace cuatro días cuatro productos, me llegan hoy y cual es mi sorpresa que me llegan solo dos productos y luego de los dos productos uno esta bien y el otro se ve que han cambiado, porque en la web ya no hay las mimas cosas que habían cuando hice el pedido y han cambiado las cosas, ya tuve algun problema en la tienda en la cual estaban los artículos en cualquier sitio con precios diferentes y luego en caja te cobraban otra cosa y cuando pase el articulo por la maquina de los códigos salia otro precio diferente al que te han cobrado y el que hay en los estantes, no entiendo como va la gente a comprar en este establecimiento porque ocurre las cosas menos imaginables que puedas pensar.Espero que si siguen así no vaya a comprar nadie.No respetan nuestros derechos ni hay ningún control.

#6

Re: Opiniones sobre Leroy Merlin - Derechos del consumidor

Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla !!!!

A finales de marzo compramos una piscina tubular, vamos... como una bolsa de agua, pero a lo bestia, porque tiene una capacidad de 18.000 litros, es de 5,5 de largo, 2,7 de ancho y 1,32 m de altura.

Junto a ella, nos vendieron cloro, el medidor de PH, unas alfombrillas para los laterales y una barredora de fondo semi-automática. Como tenía que venir el electricista, para poner unos enchufes, un magnetotérmico y un automático, cosas no obligatorias, pero nosotros lo preferíamos así, revisando todo, vemos que la barredora necesita un motor con potencia algo  superior al que lleva la piscina de origen. Casualmente al día siguiente teníamos que ir a la ciudad donde compramos los equipos, aunque no es una ciudad a la que tengamos que ir a menudo. Bien, nos abonan el aparato y nos vendieron otro que al parecer iba a funcionar con aquel motor/depuradora.

Tuvimos que esperar mas de un mes para instalar la piscina, porque era necesario nivelar el suelo, lo estaba bastante, pero había que rellenar un par de centímetros en un lugar, 3 en otro, 4 en una punta, algun bache, etc..... lo normal para estos casos y es bueno hacerlo, pero al mismo tiempo es igual de bueno, dejar que "los mini rellenos estos" se asienten unos pocos días, antes de poner 18 toneladas de agua encima.

Cuando al final la montamos, había pasado 6 semanas, la llenamos de agua, y en el primer día que ya habían algunas hojas y algo de barro de lluvia, no hubo forma de conectar la barredora de fondo, no se acoplaba a aquel modelo de motor/depuradora y eso que el diámetro de los tubos eran los 38 mm de la salida,  iguales a los de motor como los los skimmer, pero no se acoplaban por los tipos de rosca. 

Mandé un par de correos electrónicos a Intex (la fabricante de la piscina) y nos informó que para aquel modelo, las barredoras de fondo recomendadas eran otras, facilitándonos modelos, lugares donde adquirirlas, etc., que para evitar más problemas, adquirimos una directamente a Intex.

¿Que hacemos ahora con la barredora de Leroy Merlin? son solo 45 euros, no vamos a ir a la tienda en breve, y estamos a más de 70 km. de ninguna, y si hay que ir un sábado, son 140 km (70 de la ida y lo mismo de la vuelta) y lo que vamos a recuperar, se lo va a comer Repsol, Cepsa, etc. 

Pues nada, escribir a Atención al Cliente, esto lo hice un domingo por la noche, con lo cual Leroy Merlin lo recibió el lunes, fotos, los dos mails de Intex, el cambio primero de la barredora semiautomática, indicando que conservamos el embalaje original, etc. 

El martes, el martes !!!!, nos llaman, se disculpan, cosa que no era necesaria, porque todos nos equivocamos, y es prácticamente imposible que sus empleados de tienda, puedan conocer al dedillo todos y cada uno de los miles de productos que venden, y nos ofrecen el cambio o abono del producto, sin problema, es más, al indicarles que habían transcurrido casi 80 días, su garantía de devolución es de 100 días,  y no teníamos previsión de acudir a su establecimiento, ni por la zona en los siguientes 20 días, nos preguntaron ¿Cuánto tiempo precisa? les indiqué que antes de final de verano, seguro que tendrá que ir por ahí, la señora que me atendió me pidió media hora para consultar con su jefe, no la utilizo, antes de 5 minutos volvió a llamar con la aprobación de hacer el canje o abono del dinero hasta final de 2021 ¿señora, me lo pone por escrito? sin problema, ni había colgado que ya tenía el escrito !!!

¿Soy una excepción? puede ser ..... pero mejor servicio ante un error, creo que no es posible.