Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como empezar en bolsa?

2 respuestas
¿Como empezar en bolsa?
¿Como empezar en bolsa?
#1

¿Como empezar en bolsa?

Buenos dias. Soy nuevo en este mundo pero procuro ir leyendo e informándome poco a poco, aun asi tengo un par de dudas(alguna más que un par en realidad, pero poco a poco) asique las expongo aquí por si alguno tiene tiempo de responderme. Donde empezar a invertir? Me gustaría empezar (si nadie me hace cambiar de opinión) con unos pocos ahorros + una pequeña aportación mensual/anual en algún fondo indexado, a largo plazo, y además empezar a experimentar a invertir en empresas, con poco dinero, simplemente para ir aprendiendo y poco a poco, si va bien, ir aumentando mi cartera. Lo que me gustaría saber es si se pueden hacer las dos cosas a la vez en un mismo broker y cual os va bien a vosotros... He oido hablar bien de bnp paribas para los fondos indexados, pero no tengo mucha idea. 

Muchas gracias de antemano.

 

#2

Re: ¿Como empezar en bolsa?

Deberías publicar tu consulta en el foro de Fondos o el de Bolsa en lugar de en el de Consumo para que te puedan aconsejar mejor.

Es más, leyendo algunos de los hilos que ya existen en esos foros es muy probable que vayas aprendiendo. Requiere tiempo pero hay mucha información que puede serte útil. Yo en tu lugar empezaría con los fondos y, cuando tengas más conocimientos y confianza, puedes probar con la bolsa.

En Rankia también encontrarás algunas guías.

#3

Re: ¿Como empezar en bolsa?

Gracias, pensé que lo había puesto en el foro de bolsa la verdad, lo siento.

Brokers destacados