Acceder

Instalacion de Puertas en Leroy Merlin

1 respuesta
Instalacion de Puertas en Leroy Merlin
Instalacion de Puertas en Leroy Merlin
#1

Instalacion de Puertas en Leroy Merlin

El día 31 de Agosto me dirijo a la tienda de Leroy Merlín en Tomares (Sevilla) , donde solicito la compra , envio y instalación y montaje de una puerta acorazada con sus tapetas incluidas pagando en efectivo la totalidad de la puerta y su instalación y en el mismo momento  .  El dia 1 de Septiembre Sabado recibo La Puerta y el día 3  de septiembre , se presentan los instaladores  instalando la puerta y me dicen que no pueden terminar las instalación pues lo mas seguro que las tapetas  vengan erróneas porque eso siempre ocurre y es de lo mas normal ,  osea es de lo mas normal desde hace años pero siguen vendiendo unas tapetas que no son para esa puerta acorazada . abre el paquete de las tapetas y me dice que efectivamente vienen mal las medidas y hay que devolverlas por otras . les advierto que no tardaran mucho supongo pues tengo citado a un pintor  y me dice que no tardaran que en un par de días vienen a montarme las tapetas nuevas . a todo esto se queda en el suelo tirado los plintos de mármol , las tapetas que no sirven y todo a medio terminar .

     Bueno pues a fecha de Hoy 26 de Septiembre  han pasado 23 dias y sigue todo tirado en el suelo , he perdido la cita que tenia con un pintor y  por mas que hablo con la tienda y con el jefe de instalaciones son todo mentiras tras mentiras y jamás vienen a terminar la puerta . hasta cuando me escuchan la voz al llamar por teléfono me cortan , cuando siempre hablo con mucha educación.

   La ultima visita fue el Sabado pasado que me presente para poner una hoja de reclamaciones que al final no puse ya que el jefe de instalaciones me prometio que ayer Lunes me llamaría para darme la cita de finalización ,  , pues nada ni ayer Lunes ni hoy Martes  y segun leo en las opiniones en internet , hay miles de usuario que le dejan sin terminar la puerta meses y meses , o al menos eso es que esta escrito en numeroros foros 

   No Me ha llamado nadie . por lo tanto voy a tener que poner una demanda si esto se sigue demorando mas de esta semana pues ya estariamos hablando de mas de un mes . y además necesitaba mas puertas y ya lo veo difícil viendo el trato que le dan al cliente

#3

Re: Instalacion de Puertas en Leroy Merlin

Para instalaciones Leroy Merlin es lo peor,  solamente trabaja como intermediario en muchos casos de instaladores locales y estos cobran 4 duros por los trabajos que les da leroy merlin por lo que te podrás imaginar lo que les importa  la atención al cliente.

 

Mucha Suerte.