Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias

2 respuestas
Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias
Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias
#1

Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias

Relato mi experiencia en Automóviles  Ruben Gijon en c/Arquimedes .

Compre un vehículo hace unos meses en dicho establecimiento, al cabo de pocos días se me enciende La Luz de avería de motor.

Al comprarlo en una provincia diferente lo llevo a un taller especializado donde 

en la revisión el ordenador les da fallo en cilindro.

Empiezan poco a poco descartando cosas, y como no se soluciona probando diferentes cosas meses después se abre el motor.

Las válvulas estaban torcidas y demás problemas, el mecánico me dice que para torcerse así las válvulas es necesario al menos 50000km, 

Como le hice al coche algo más de 10000km y pasaron meses (más de 2 en el taller) el encargado de automóviles Rubén de Gijón dice no hacerse responsable por considerarlo desgaste natural, no un vicio oculto, aún a pesar que tengo la factura de esa primera revisión citada, nada más comprarlo, en la que indica el fallo del motor.

Todo esto entre muchas más irregularidades.

 

La solución reclamar, aunque ni siquiera me facilita la hoja de reclamaciones.

#2

Re: Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias

Yo le reclamaria los vicios oculto mediante Burofax con certificación de contenido, si el vendedor no accede a lo reclamado o no llegais a un acuerdo, solo queda  acudir a la via judicial . Es la unica manera. En consumo perderás un tiempo precioso.

#3

Re: Reclamación vicio oculto automóviles Ruben Gijon Asturias

Gracias, igual intento agotar las posibilidades una por una. Es la apunto. Muchas gracias.