Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?

6 respuestas
Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?
Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?
#1

Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?

Voy a comprar al dia, al eroski.... y es una gozada antes de entrar a la tienda dejas seleccionados los cupones que vas a usar y ya puedes comprar tranquilamente offline.

La aplicacion del club carrefour es una tortura, solo puedes seleccionar los cupones cuando estas en la caja, en ese momento tienes que luchar con la aplicacion para que se abra delante de toda la cola, para mas problemas no se porque solo funciona correctamente con wifi, con datos moviles no se abre (no se porque) y no me gusta un pelo conectarme a wifis ajenas.

Una vez consigues que se abra la cajera tiene que luchar con su pistola para que lea los codigos de barras de la pantalla del movil.

De verdad no lo podian hacer mas facil?

#2

Re: Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?

Puedes activar los cupones mucho antes de pasar por caja (al activarlos te aparece una cuenta atrás pero ahora no recuerdo de cuántas horas).
Yo la he llegado a abrir con datos pero admito que me conecto al wifi del Carrefour para que me funcione mejor.

#3

Re: Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?

Como va eso de la cuenta atras? recientemente en una ocasion vi que me salio una cuenta atras en el movil que no sabia ni lo que era, tal vez la active sin querer....

Como va eso y como se activa? como lo haces? 

#4

Re: Es la app del club carrefour la mas mala de todas las aplicaciones?

Al pinchar en la opción "usar en caja" de la sección de cupones empieza la cuenta. Me suena que son más de 10 horas el tiempo que tienes entre que le das y puedes pasar por caja con esos cupones.
Yo antes de pasar por caja le doy y luego me pongo a la cola, así ya tengo los códigos preparados para que pase la pistola.
Suelo usar la app, si te puedo ayudar en algo dime.
Saludos.

#5

Sin red no funciona

Ya normalmente se atasca por veces incluso con cobertura

Al estas los locales en interior o plantas bajas no tenemos cobertura (las aplicaciones de otras tiendas no necesitan conectarse para poder comprar)

Resulta incomodo eso de iniciar y emplear la opcion usar en caja antes de entrar

Yo pensaba que era un contador de tiempo, pero entre para mirar cuanta tiempo dan y resulta que es la hora del reloj

#6

Re: Sin red no funciona

Buenas;

Tienes razón antes creo que era una cuenta atras pero lo han cambiado por un reloj. 

 

Saludos.

#7

Re: Sin red no funciona

Hola

a los que usaos habitualmente la APP del Carrefour, ¿os funciona la opcion de "MIS INVITADOS"?

No encuentro la opción de invitar a alguien (mi mujer) porque la verdad, tenemos un carajal de narice4s con las tarjetas:

- originalmente teniamos dos PASS físicas, una del Club fisica anterior y una de Familia Numerosa que le dieron a mi mujer

Pues bien, resulta que los descuento que cada uno de nosotros ibamos acumulando solo se sumaban al cheque ahorro del que los generaba, y de las compras online me lo añadian a mi...

Cometimos la osadia que una mendruga en un centro comercial se comprometiera a solucionarnoslo todo y... resultado_: ahora todo me bien a mi, me ha aparecido una tarjeta virtual del club carrefour más en la APP, mi mujer ha perdido el descuento de familia numerosa en lso super pero online lo tien y además en su APP le aparecen 2 tarjetas virtuales del club que no tenemos ni idea de dónde han salido...