Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.

2 respuestas
Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.
Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.
#1

Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.

Hola a todos!

Pues eso estaría interesado en saber si a día de hoy existen algún tipo de bonificación a nivel estatal, autonómico o local en la adquisición de una vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A. 
He oído que existen bonificación en este aspesto por el ahorro energético en el IBI, pero si existen a día de hoy no sé dónde buscarlas o como solicitarlas.

 

Muchas gracias.

Un saludo a tod@s.

#2

Re: Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.

CREO, y digo CREO. Que esas ayudas dependen de los Aytos y las comunidades autonomas

#3

Re: Bonificación en vivienda de nueva construcción con clalificación energética clase A.

Donde tienes una bonificación segura es en la factura del gas y la luz. Y sin tramitarla.