¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Endesa factura anterior titular tras cambio del mismo

2 respuestas
    Fernando1986

Endesa factura anterior titular tras cambio del mismo

Buenas tardes a todos, os traslado una consulta, a ver si a algun forero le ha ocurrido y puede decirme si es normal.

Estuve residiendo en una vivienda hasta el 21/09/2017, teniendo contrato de luz con endesa a mi nombre.

El 22/09/2017 el nuevo residente hace el cambio de titularidad del contrato de luz a su nombre.

El dia 11/11/2017 endesa me remite a mi e-mail una factura de la vivienda, constando yo como titular, con periodo de facturación 03/09/2017-02/11/2017.

¿Es esto normal?, ¿ Se debe a que al iniciar el periodo de facturación era yo el titular? ¿ Alguna otra causa?

Esta factura la abonare y que el nuevo titular me ingrese lo que le corresponde a el, ya que parte del periodo si que estuve disfrutando la luz (del 3 al 21 de septiembr), pero si vuelve a ocurrir devuelvo el recibo y listo.

Gracias por las posibles respuestas, un saludo a todos.

mentafresc
    en respuesta a Fernando1986

Re: Endesa factura anterior titular tras cambio del mismo

Ver mensaje de Fernando1986
    Cerrar mensaje

Es perfectamente normal si no has facilitado la lectura hasta el dia que te fuiste.

Es una opcion que hay que avisar a la compañia a la hora de cambiar de nombre.

De todas formas entraria con el login que tienes de endesa en su web y miraria si ya a cambiado el titular el nuevo propietario.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar