Acceder

¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?

3 respuestas
¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?
1 suscriptores
¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?
#1

¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?

Por una mudanza, hice un cambio de titular del contrato del gas en abril. Llegó la factura (período entre la última factura y el día del cambio) en junio, con un importe muy coherente respecto a los consumos y facturas que han llegado durante todo el año. Ahora, me ha llegado una factura en el que me reclaman un importe desorbitado por ese mismo período con la escusa de que se hizo una regularización final a la baja y se han dado cuenta ahora. Cabe decir que en la factura que me llegó en junio constaba que la lectura sobre la que se basaba era real, no estimada.

Ahora, después de poner la reclamación debidamente, me argumentan que necesitan el valor de la lectura del contador de cuando me fui en abril, dato que ya no tengo por el tiempo que ha pasado y que no puedo conseguir de ningún modo. ¿Qué puedo hacer?

#2

Re: ¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?

Ufff, no lo he visto nunca, pero no lo veo correcto, a ver si alguien tiene alguna idea porque es interesante este caso.

Suerte

#3

Re: ¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?

Me iría muy bien consejo, a ver si podemos darse bombo al tema y alguien me puede ayudar. Gracias!

#4

Re: ¿Pueden cambiar el importe de una factura -pagada- de hace 6 meses?

Pues haz la jugada al reves, pideles q te envien la ultima factura que tu pagastes y que tu eras el titular, ahi miras la lectura y luego le dices q la lectura de tu ultimo dia era esa.