Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Materialdirecto.es

141 respuestas
Materialdirecto.es
8 suscriptores
Materialdirecto.es
Página
2 / 11
#16

Re: Materialdirecto.es

Bueno, pues otro primo que ha confiado en los buenos precios de esta página. Estoy en esa coyuntura también. Lo de esta página ya empieza a ser preocupante. Cancelé mi pedido, porque no llegaba y todo lo que cuentan me imagino que serián excusas, y a la espera de que me devuelvan el dinero. Que eso debe ser un problema también. Siempre que llamas te dicen que te llaman pero todo son largas. Pero vamos que tengo claro lo que voy a hacer. Voy a denunciar ya, y mientras tanto a seguir reclamando mi dinero. Os iré informando de como va la cosa. 

Un saludo

#17

Re: Materialdirecto.es

Mi experencia a sido la siguiente: compre una tv 55 pulgadas 700 euros, estuve esperandola 2 semanas y pico, cansado cancele el pedido y me decian que reciviria el ingreso en los proximos dos dias. No fue asi, llame al tercer dia y me dijeron que esa tarde lo tendria solucionado, tampoco fue asi... hoy, al 4 dia, he vuelto a llamar y dicen que me lo van ha solucionar... mas yarde comentare si a sido a si o no

#18

Re: Materialdirecto.es

No creo que lo hagan. Esta empresa tiene un morro que se lo pisan. Se están enterrando ellos mismos. Yo llevo cuatro días esperando el dinero y cuando le haces referencia a ello en el chat siempre dicen lo mismo, que lo recibirá pronto. Cuando intentas seguir una conversación para saber si es que ya lo han retrocedido o no, no contestan más. Cierran conversación y ya está. Son piratas y por mi parte ya estoy pasandolo en todas las redes sociales que tengo a mi alcance. 

#19

Re: Materialdirecto.es

He leído muchos comentarios y casi no existen los buenos...lástima no haberlo hecho antes de hacer un pedido,ya que no dan señales de vida y empiezo a creer que es una pifiada,mi pedido es YPQIHBBXY,esperaré unos días más y si siguen así denunciaré

#20

Re: Materialdirecto.es

El pasado 12 de septiembre realice un pedido de un frigorífico a través de la web, tras dos semanas sin noticias me puse en contacto con ellos la verdad que la primera vez todo muy rápido me llamaron y me anunciaron que en menos de una semana el pedido llegaría,,, hubiese sido muy bonito si fuese así ,,, pero no,,, no llego y tras otra semana intentando reiteradamente de manera constante y a través de todo los medios posible ponerme en contacto con ellos Inma me mando un correo diciéndome que llegaria en siete día, pero tampoco, ya no me contestan al email y por supuesto con su servicio de llamadas/ contestador es imposible contactar,
después de leer todos los comentarios creo que no fue una buena idea realizar el pedido, espero ponerme en contacto con ellos sino pues tendré que tomar las medidas legales y lentas .... pero una pena. 

#21

Re: Materialdirecto.es

yo estoy igual.....va por la tercera semana sin saber nada del frigorifico que compre pedido xkylbxmzb hecho el 11/1072017  no te contestan al telefono , ni a los mensajes....un desastre de empresa.....tengo una television pedida con pago a su cuenta.....pero va a ser que me tocara denunciar la nevera primero y no pienso compra nada más ahi

#24

Re: Materialdirecto.es

Realicé el pedido de electrodomesticos hace más de 2 meses. Durante este tiempo me han dado largas y no he recibido nada.

No contestan a las llamadas y si consigues hablar con ellos siempre dan excusas.

Les he reclamado que me devuelvan el dinero. Si no lo hacen les denunciaré por ello.

 

#25

Materialdirecto, poco aconsejable

Con fecha 4/09/2017 recibi una cocina zanussi con referencia QMUQQQPKR. Como la cocina era defectuosa e inservible, solicite que vinieran, de la forma que indica su pagina web, a recogerla y procedieran a ingresarme el dinero. A dia de hoy, 6/11/2017 no he recibido noticias suyas. Cuando llamas no te contestan y si mandan correos, te dicen que te llamaran mañan, pero, mienten. Ya he presentado una reclamación ante Consumo, pero si no cumplen con lo establecido, piendo denunciarlos. No recomiendo que compreis nada, pero ni se os ocurra comprar un electrodoméstico. Os mandaran un trasto, y lo tendreis estorbando en casa, porque no cumplen con lo que dicen. Saludos

#26

Re: Materialdirecto.es

Yo llevo un mes si un mes esperando k me hagan el abono de una compra de una tv por que no tenian en stock, llamas y te lo tramitamos, otro dia que no se preocupe k le mandamos justificante, otro k contabilidad le llamara, toooodo mentira, a fecha de hoy ne han robado casi 500e, estoy cansado de llamarles, los correos ni contestan ya, llevo muuuchos años comprando por internet y este ha sido mi primer caso grave, mi siguiente paso es denunciarlo eso si publicandolo en todos los sitios k pueda,

#27

Re: Materialdirecto.es

Antes de comprar por primera vez en una tienda on-line reviso opiniones y comentarios sobre ella. A ésta le di validez por una reseña en un comparativo de OCU.

A día de hoy, 3 semanas después de realizar el pedido (número YHKQZEHFI), ni tengo el TV ni tengo el dinero.

El gerente se comprometió conmigo el viernes 27-10  a que el pasado jueves 2-10 recibiría el TV o el dinero. El viernes 3-10 vuelvo a llamar porque no recibí ninguna de las dos cosas, pude volver a hablar con el gerente, se disculpó, ideó otras excusas, le dije no me fiaba y que ya no quería la promesa de que me enviarían algún día el TV sino mi dinero y me prometió que el mismo viernes me hacía la devolución.

Llamé ayer lunes 6-10 y me responden que la persona encargada de las devoluciones de dinero no está, que llame mañana para que me den una explicación.

Por resumir mucho:

-No tienen almacén ni stock, pasan el pedido a un tercero conforme reciben cada pedido a través de la web, por lo que los plazos de entrega son inciertos.

-Ninguna de las personas con las que he hablado (incluidos la Administradora Única y el Gerente) han cumplido nada a lo que se han comprometido.

#28

Re: Materialdirecto.es

Qué decir que mi experiencia con ellos ha sido pésima, tras perder el producto que había comprado y solicitar la devolución, a día de hoy y tras 15 días de estar reclamando... sigo esperando... Siempre están poniendo excusas, que si se les ha caído la red, que si no les funciona el tpv, que si esta tarde lo tiene... Y nunca llega... Y qué decir de la atención al cliente, que si encima te enfadas, te cuelgan y si vuelves a llamar,  te dicen que te tranquilices y que no amenace con denuncias ni dejar mal comentarios por internet.... De risa vamos... como a ellos no les han... Así que mañana procederé a poner la denuncia correspondiente, ya que dudo que esta tarde reciba un mail con el justificante de la devolución hecha, tal como siempre prometen

En fin, espero que esto sirva para que nadie vuelva a caer en semejantes, espero y deseo que toda la gente que aún espera su dinero, que lo reciba y que con las denuncias podamos hacer algo.

#29

Re: Materialdirecto.es

Hola te devolvieron el dinero? Porque yo estoy igual