Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mantenimiento de ascensor

75 respuestas
Mantenimiento de ascensor
1 suscriptores
Mantenimiento de ascensor
Página
3 / 12
#17

Re: Mantenimiento de ascensor

Prefiero ser dueño de una fábrica de hielo de mayor.
Increible la pasta que da la mezcla agua+frio.

Saludos y perdonad por la disquisición

#18

Re: Mantenimiento de ascensor

Yo me voy para Torrevieja y Santa Pola a montar una fabrica de sal. Hago un hoyo, meto el agua y a esperar...más rentable que eso...

#19

Re: Mantenimiento de ascensor

Tienes toda la razón: aún mas simple y rentable.

#20

Re: Mantenimiento de ascensor

La empresa que ayudó a mi comunidad es INAPELSA,y desde que esta gente se hizo cargo del mantenimiento solamente se ha parado un par de veces y una de ellas fué un vecino el que provocó la avería haciendo la mudanza del piso.Un saludo

#21

Re: Mantenimiento de ascensor

Yo tengo Otis, soy la pta. de la comunidad, tenemos contrato x 10 años y otra oferta de MAR, mucho más barata, las reparaciones de otis son carísimas, cada revisión nos cuesta un pastón, y cualquier reparación no cubierta igual, cuesta mucho conseguir que te den la factura de la revisión, ¿tiene alguien información de ascensores Mar? en mi barrio son mayoría, pero no me saben dar referencias ¿puedo anular el contrato con otis antes de 10 años?, me han dicho que otis aveces instala maquinaria que te "obliga" a la permanencia ¿sabes algo de eso?

#22

Re: Mantenimiento de ascensor

Hola Valenciano73,

Yo tengo la misma movida que Jurgen, la empresa que tenemos en MONTOY S.L y la verdad es me gustaria investigar si estoa ascensores son faciles de "tocar" por otras empresas para poder pedir presupuesto, el año pasado nos cobraron 1400 euros anuales t teniendo en cuenta que solo somos 6 vecinos y el ascensor solo tiene 4 paradas,el mantenimiento del ascensor nos machaca a mí , que estoy en paro y a la abuelita de al lado que es pensionista
te agradeceria que me dieras tu opinion.

saludos Luitgi

#23

Re: Mantenimiento de ascensor

No conozco la empresa, pero creo que no sera de las grandes por lo que no tendra tecnologia propia. Llama a unas cuantas y pideles presupuesto. Actualmente las casas de ascensores estan como los bancos, quitandose clientes los unos a los otros, por lo que creo que conseguiras mejor precio.
Pero averigua bien que cubre el contrato de mantenimiento y comparalos, porque puede ser muy barato y luego clavarte un facturon con un simple cambio de fluorescentes, por ejemplo.

#24

Re: Mantenimiento de ascensor

montoy es una empresa de llerida Y acaba de comprarla OTIS
OTIS tiene tres formas de trabajar :
---otis como multinacional
---otis tiene comprada una seria de empresa que mantienen su nombre y montan su tecnologia otis
----y la tercera es colaboracion con otras empresas donde le subministran ascensores otis