Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

6 respuestas
En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?
En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?
#1

En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

Hoy me he dado cuenta del timo a los que estamos sometidos los barceloneses, aqui una empresa llamada acualogy solutions nos pasa cada año un recibo de unos 50 euros en concepto de mantenimiento de SU contador.

Pensaba que esto era lo normal en todas partes.

Pues me compre una segunda residencia en un pueblecito donde el tema del agua lo lleva el ayuntamiento SIN NINGUNA EMPRESA PRIVADA DE POR MEDIO, y cuando solicito el alta me dicen que debo buscarme a un fontanero para que me ponga un contador, dicho y hecho llamo al fontanero me ponbe un contador, voy con el numero al ayuntamiento y listos.

El fontanero me cobro 50 euros por el contador y por instalarmelo y encima es mio para toda la vida y sin pagar mantenimientos.

Lo dicho en Barcelona nos toman el pelo o que pasa? 

#2

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

La culpa no es de la empresa privada, la culpa será de tu ayuntamiento de la señora Colau y de anteriores que permiten esto. Digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

En Barcelona y área metropolitana nos toman el pelo EN TODO, con el beneplácito de todos los políticos, que viven de ello,

saludos

#4

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

Pues añade al robo, que según el copntados que tengas, Musa te cobra una cantidad u otra, vamos robo en toda regla.

#5

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

En Gavá también
#6

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

No solo en Barcelona. En Gavá tambien. Además acabo de hablar con Agbar, y ellos tienen registrado un contador sin telelectura. A mi, me cobran con telelectura.
No se que es lo que pasa si no se paga por abusivo. ¿Alguien lo sabe?
#7

Re: En Barcelona me están timando con el mantenimiento del contador de agua?

¿Cómo puede facturar con telelectura si el contador no lo es?