Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Usuarios de nespresso

13 respuestas
Usuarios de nespresso
2 suscriptores
Usuarios de nespresso
Página
1 / 2
#1

Usuarios de nespresso

Aprovechando ahora que las cafeteras nespresso salen casi gratis 59 euros, en mi caso al ser empleado del eci me a costado 50 euros y que ademas me han dado 16 capsulas de degustacion y ademas 20 euros en capsulas que he canjeado en la misma nespresso del corte ingles, es decir me he llevado la nespresso con 80 capsulas por 50 euros.

Buenos sigamos con mi experiencia, yo de "cafes solos" no soy soy mas bien de cafes con leche, todo el mundo me desaconsejaba esta maquina pues me decian que jamas me iria bien para preparar buenos cafes con leche y la verdad es que estaban equivocados.
En la tienda se ofrecieron a hacerme un buen cafe con leche cogieron una capsula de extra largo fuerte y estaba llegaba perfectamente para un buen tazon y ya quedaba fuerte de narices... la gente me decia uyyy para eso necesitas por lo menos 2 capsulas.
Hasta ahora usaba la cafetera italiana de toda la vida, que si abrirla, que si poner el cafe que si te se cae cafe por marmol, que si lavarla... ademas estoy solo y claro el primer cafe del dia me lo tomaba bien, el resto que sobraba de la cafetera pues me lo tomaba recalentado y no era lo mismo.
Con esta maquina hacer cafe es algo limpisimo y rapido, caliento primero la leche en el microondas, luego pongo el vaso en la cafetera y listos... un cafe con leche digno de cualquier mejor cafeteria.

Ahora queria plantearos una duda, ahora venden capsulas compatibles en el lidl, mercadona..... que tal van estas capsulas? (yo mismo me contesto, haber que opinais)

 

Hoy pasando por el carrefour vi que las de su marca estaban la segunda al 70% 1,99 las  10 primeras y 60 centimos las  10 segundas... en resumen que cada capsula sale a 13 centimos y la he probado y la verdad es que no estan nada mal.
Espero que este tipo de capsulas no estropeen la cafetera que corre el rumor que si, aunque la que he metido del carrefour funciona perfectamente
Como comentaba antes no me gustan los cafes solo, solo tomo cafes con leche y por eso tal vez no se apreciar las cosas... 

saludos 

#2

Re: Usuarios de nespresso

Personalmente, lo único que me importa del café es que tenga las cuatro cualidades que indican sus letras: tiene que estar caliente, tener buen aroma, ser fuerte y ser escaso, para evitar que pierda calidad a base de aguarlo.

A mí, particularmente, las cápsulas de la marca Lidl no me han gustado. Si te gusta el buen café, ni te molestes en probarlas.

#3

Re: Usuarios de nespresso

¿te has molestado en ver lo que vale un kg de café en cápsulas? sobre 60 euros cuando un kg de buen café lo compro yo en grano por 10 euros. Nunca me han gustado las cápsulas, no sé que llevan dentro, no sé si le añaden potenciadores o experimentos, no me gusta...

Llevo dos años con esta, y estoy encantado de la vida, y más cómodo que las cápsulas sin duda.

Suerte.

 

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Usuarios de nespresso

Esas cápsulas no estropean la cafetera. Antes se te estropeará por la cal del agua, sobre todo si no haces la periódica limpieza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Usuarios de nespresso

Fuera aparte del precio, los verdaderos amantes del café, lo hacíamos como antaño. No me puedo creer que una nariz de a pie, distinga los quinientos mil aromas y matices de los numerosísimos cafés de cápsula.

Tengo Nespresso. Quieta parada en un armario alto. 

 

Hablo en pasado porque ya no puedo tomar cafeína, ni alcaloide que se le parezca.

 

Un saludo cordial

 

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Usuarios de nespresso

La relación calidad/Precio no tiene nada que ver entre una y otra.

#8

Re: Usuarios de nespresso

Todos sabemos que las cafeteras de cápsulas no salen rentables ni de lejos, pero... yo, sabiéndolo, si las utilizo, y tampoco me fustigo por ello, si pagamos el café en el bar mucho mas caro, también podemos hacerlo en nuestra casa. A mí me gustan los de nespresso, mas que los de Dolce Gusto por ejemplo, pienso que cubren la necesidad de sacar un café rápido, limpio y para mi, suficientemente bueno. También tengo una de brazo que utilizo cuando tengo menos prisa, mantengo las dos en uso. Las que no he vuelto a usar son las italianas, lo siento pero lo que sacan será mejor café para algunos y mas barato, pero lo noto mucho mas aguado e insípido. Aparte de lo que tardan, ensucian, etc, para hacer muchos cafés de una vez, vale, pero para uno o dos...

Casi siempre he comprado las cápsulas de la marca nespresso, porque para eso me compré la cafetera, en alguna ocasión he comprado de otras marcas. Unas van mejor que otras, para sacarte de un aprieto vale, pero yo siempre vuelvo a las mias, concretamente Darkhan y Kazaar son las que mas me gustan.

Para tomar cafés con leche, yo diría que quizás no merecen la pena las de cápsulas, pero lo deberías probar a ver.

Un saludo

#9

Re: Usuarios de nespresso

A mí me encanta el Ristretto.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#10

Re: Usuarios de nespresso

Me gusta también, y los autenticos italianos tomados en Italia, je je, pero se me queda tan corto que nunca me lo hago, me sabe a poco, prefiero mas largos.

Un saludo

#13

Re: Usuarios de nespresso

Quiero cápsulas compatibles con Stracto o caffitaly y no sé cuales me sirven

#14

Re: Usuarios de nespresso

Os podeis creer que para mi que tomo cafes con leche me gustan mas las capsulas del carrefour?

 

Cuando estan la segunda al 70% te salen tiradas de precio

#15

Re: Usuarios de nespresso

Pues mi experiencia, en casa no tomo cafe, solo en el trabajo, allí tenemos maquinas de vending, (horrorosas y malas a mas no poder), por lo que decidimos hacer colecta y compramos una nespresso, cada cual trae sus capsulas, al tiempo los que queriamos cortados o cafe con leche, decidimos traer una Dolce Gusto, mejor opción, con la Nespreso usaba 1 capsula de cafe + 1 capsula de leche, o un brik de leche compartido, ahora solo uso 1 capsula de cortado para la Dolce Gusto.

En cuanto a marcas, cada cual trae lo que le da la gana, el precio lo miro, pero como repito, es para el trabajo y aquí hay que ir a lo práctico.

Por suerte nuestra jefa nos deja tener maquinas de cafe, porque si tuvieramos que depender del servicio de Vending (no digo la empresa), mal iriamos.