Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

41 respuestas
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
1 suscriptores
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
Página
4 / 4
#46

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

eric raymond supongo que habla xq justo esta mañana me estaba comentando algo que paso en el grupo
#47

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Vale, es que hemos echado a un par que no hablaban por si eran los topos que tenemos.
#48

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

ya me había contado que teníais topos , muchas gracias x todo
#49

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenos días.
Por lo que he leído somos muchos los que tenemos problemas,juicios,etc con este concesionario.
Mi pareja se compró hace casi 5 años un coche allí  a los 2 meses se le estropeó por algo de aceite,lo quemaba según nuestro perito,según dijo el suyo, obviamente,está en perfecto estado,se gastó una pasta en arreglarlo y aún así le seguía dando problemas,optó por meterlo.en un garaje con lo que eso conlleva,aparte del seguro y demas cosas,asi lleva casi los 5 años   imaginar el dineral gastado .
Hoy,por fin,se celebra el juicio y nos dice   nuestro abogado que entra en concuerdo de acreedores y que o lo gana y no sabe que se puede llevar o lo pierde,y encima,paga las costas del.juicio.
Hemos decidido que vamos a tirar para adelante y que sea lo que Dios quiera.
Espero que con tantos como somos les podamos dar de una vez por todas un escarmiento jurídico.
Y espero que NADIR NADIE,compre nada en ese sitio y en los que va cambiando de nombre oerna no saber cuales son.
Gracias y perdón por la parrafada.