Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

41 respuestas
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
1 suscriptores
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
Página
3 / 4
#31

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenos días,
Me gustaría saber si hay alguna demanda conjunta en curso contra autos lipiz. A nosotros también nos han estafado y estamos en proceso con abogados. 
Alguno ha ganado juicio contra ellos o se han hecho cargo en extrajudicial? Gracias 
#32

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

pues no tengo ni idea pero de existir me uniría a ficha demanda xq menuda panda de estafadores, y ahí están sin que les pase nada, vendiendo mierda y estafando.
#34

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Nuestro caso
En AUTOS LIPIZ
COCHES EN MAL ESTADO. Comprar un coche aquí no son más que PROBLEMAS  y AVERIAS. De las que no se hacen cargo, su garantía es inexistente.
El año pasado les compramos un BMW X3.
Señalizamos el coche a primeros de diciembre y no nos lo daban porque supuestamente tenían que revisarlo.
Nada más entregarnos el coche, el 24 de diciembre del 2019, les devolvimos el coche ya que nos lo entregaron con el embrague roto, y eso que supuestamente revisan los coches antes de entregarlos. Devolvimos el coche el día 26/12/19.
Cómo la titular que soy yo, no había firmado los papeles(ya que entregaron el coche a mi padre sin yo estar, xq el coche es para el), me negué a firmarlos hasta que ustedes pusieron el embrague nuevo. Debían de tener mucha prisa en deshacerse del coche.
Según ustedes no podía denunciarles porque no se negaban a arreglarmelo, pero tampoco me daban plazo para ello.
En enero firmamos los papeles ya que el coche fue arreglado de ese problema. Tras mucho llamarles.
En menos de un año nos reventó una rueda trasera... A saber cuántos km tenían pero bueno no pasa nada.
Resulta que un año después con unos 13.000 km que tiene el coche desde que lo compramos, se rompe el  turbo compresor y la garantía de 3 años que ustedes nos dieron no se hace cargo.
Supuestamente es una pieza de desgaste... ¿En un año? 
Cuando la factura de la pieza que se le ha pasado a la garantía encima era de una pieza de segunda mano y no nueva como debería de ser.
¿Que clase de garantía dan ustedes?

Un año y dos averías gordas. ¿Me pueden explicar que coches venden? ¿Y que revisiones les hacen?

Ya les puse una hoja de reclamaciones cuando lo del embrague, en cuanto pueda salir de casa por la nevada vayan preparándome otra.
Les mandé un e-mail y ni contestaron.

Cuando fue mi padre allí el chico le dijo déjame un día que lo miro a ver si te lo pueden arreglar... Después de varios días que no nos dicen nada, les llama mi padre y su contestación fue que no se hacen cargo.

NO COMPREN AQUI. VENDEN COHES QUE DAN AVERIAS.

#35

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

A nosotros también nos han engañado. Si hay demanda conjunta me gustaría participar.
Gracias
#36

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Por lo que he podido averiguar no hay demanda conjunta, nosotros empezaremos los trámites en breve. Es una angustia diaria... 
#37

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Yo en cuanto pueda salir por la nieve, me pondré con el tema, a informarme y demás.
#40

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Yo igual muchas movidas con un leon , me dijeron que tardan 1 semana en entregármelo que ellos hacen las cosas bien que sin una revisión de no sé quién historias el coche no sale de ahí ( risas que me da ahora después de ver que tan malos son ) la empresa garanticars es del mismo dueño de autos lípiz así que ya lo tienes claro me acabo de enterar esta misma madrugada por un grupo que formaron en fb de gente que tuvieron movidas con ellos en mis caso el coche dejó de arrancar a los 2000 km además de que lo compre en noviembre de 2019 cuando hace algo de frío no probé nunca el clima y resulta que el compresor estaba roto las luces del habitáculo se sostienen con cachitos de cartones cosas que no las aprecié en su día , puerta trasera del coche se abre solo desde dentro y sensores de cigüeñal y árbol de levas que fue el colmo cuando se me quedo el coche parado 2 meses en plena pandemia , siempre se hicieron los locos y al final tuve que arreglarlo por mi cuenta ya que perdía mi trabajo por falta de días. Así que opino lo mismo una p..a basura de empresa.
#42

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Yo me enteré que eran los mismos por esta página Rankia,  Es una vergüenza los coches que nos han vendido. Espero que podamos hacer algo contra ellos.
Víctor tu no denunciaste?
#43

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Olga no sé si has pasado por el grupo de Facebook que hemos creado.
Afectados por Autos Lipiz
#44

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

si mi marido lo busco y ya está en el grupo, a ver si por lo menos se puede hacer que no trabajen más.
#45

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Quién es tu marido? 
Nombre? Que estamos eliminando gente si no hablan de su caso.