Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

41 respuestas
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
1 suscriptores
Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey
Página
1 / 4
#1

Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Hola! Quiero difundir este mensaje por todas las redes sociales posibles y poniéndome en contacto con consumo del siguiente engaño! Yo he comprado un coche HACE 2 MESES en AUTOS LIPIZ en ARGANDA DEL REY el coche que es una FORD FOCUS S MAX  La broma me costó 8150€ que con mucho pero que mucho esfuerzo he asumido!  Pues bien hace ya más de 20 días que intento ponerme en contacto con ellos para que asuman la avería del turbo que le ha salido al coche siendo el arreglo 2454€ diagnosticado por la misma FORD! Ya que su garantía y sus vaciles de teléfono no me han solucionado el problemon que tengo ahora mismo! Estoy pagando un coche que tengo que dejar aparcado en la puerta de mi casa Me he mudado a Valdemoro y trabajo en la castellana me supone dinero y lo peor de todo tiempo....MI TIEMPO Nadie de hace cargo de esto asique quiero que al tener que interponer dicha demanda...quiero difundir al máximo esto para ayudar a gente que NO COMPREN NI UN SOLO COCHE EN ESTE SITIO! ME han jodido las vacaciones después de estar un puto año sacrificada trabajando después de haber parado un accidente de tráfico y decidir a cogerme otro coche por no cogerle miedo y ahora esto? A esta gente no le importa nada sólo el puto dinero que nos cuesta lo nuestro ganarlo! POR FAVOR FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER LO QUE SEA Y DONDE SEA DIFUNDIR ES NECESARIO NECESITO AYUDA Y UNA SOLUCIÓN

#3

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Hola

Como a ti me ha ocurrido lo mismo un A3 recienpintado que parecia bien problema tras probleman. Un golpe oculto inyectores correa de la distribucion junta de culata, una tras otra, mas de dos mil euros gastados en un coche que se supone estaba recien revisado y peritado con lo que dan el seguro. El seguo de garanticars es reirse a tu cara. Lo paso al departamento correspondiente. Dos meses sin coche no se hacen cargo de nada. Se reien a nuestra cara. Voy a la oficina de Lipiz se rien de mi. Nunca hay un responsable nunca congen el telfono. Unos chorizos de guante blanco son. Los malos ratos y el tiempo valen mas que el coche. Ahora no se como encauzarlo para una demanda judicial o lo que sea oportuno. Alguien ha tenido la experiencia y ha conseguido algo por via judicial? De que manera? Si me podeis ayudar por favor y plantar cara a estos sin verguenzas. Gracias

 

#4

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenas tardes,

EStoy en busca y captura de un coche de segunda mano en Arganda, y me he quedado sin palabras al ver este tema...

Este fin de semana estuve recorriendo un par de sitios, de venta de vechículos de segunda mano y de ocasión. Este del que habláis en concreto, no lo visité, creo que no llegé porque no me dió tiempo la verdad.

Estuve visitando uno en el cual ví un coche ( Polo 1.2 Tsi ) que se acerca mucho a lo que estoy buscando. En cuanto a precio y prestaciones es lo que busco...bueno...es lo que tengo posibilidad de gastarme.

No quiero enrrollarme...os lo coento por si lo conocéis, espero por favor, me déis vuestra opinión.

Se llaman Trendcars y están ela principal. En la Avda de Madrid, al principio. Es decir, según vienes de la A3.

A mi la verdad es que me trataron bastante amablemente para mi pedazo de nivel y conocimientos de coches...vamos que me no me diónunca la sensación de que me quisieran engañar. Sino todo lo contrario.

Agradeceros vuestra experiencia y adevertencias....

Un beso a todos, y siento mucho lo que os ha pasado...;)

#5

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Señorita Paola! Desde autos Lipiz estamos cansados de sus mentiras! Hay muchas formas de contar las cosas faltando a la verdad! La hemos intentado ayudar siempre! pero un turbo 2400€ va ser que la que nos quiere tomar el pelo es usted a nosotros... sin más reciba un cordial saludo!

#6

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Señor zamil! Desde autos Lipiz no podemos mordernos la lengua más! Se le entregó un coche perfecto de todo! El uso que le dio usted no lo sabe ni usted mismo! Al decirle que perdía agua por un golpe en el radiador de agua! Dicho por usted el sábado no sé a quien le deje el coche.. y tenemos que aguantarle dormir en nuestra sala de espera no sabemos qué le pasaba bueno si lo sabemos y encima aguantar sus críticas inventadas! Si le da un golpe al radiador y sigue con el coche provoca una avería mayor! Sea consecuente con sus actos!

#7

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

En autos Lipiz somos un equipo humano formado por 30 compañeros donde trabajamos cada día con ilusión y ganas de hacer las cosas bien,fallos seguro que los hay, pero estamos para ayudar y mejorar! Tenemos controles internos de calidad,damos 3 años de garantía en nuestros vehículos! 400 vehículos vendidos en 2017! Y un índice de más del 96% de satisfacción de nuestros clientes!

#8

Den la cara.....Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Con  todos los respetos, el coche que se me entrego estaba en mal estado. Verificado por dos mecanicos independientes pero ustedes dan ganrantias pero no muestran el infome de los peritos. Garantias que no existen. El coche en el taller lleva esperando mas de 4 meses sin que aparezca el famoso perito de Garanticars y eso se puede demostrar. Mas de 40 llamasdas telefonicas siempre con la misma contestacion. Se lo pasamos al departamento oportuno. Asi 4 meseses amigos mios. El coche como digo en mal estado. El control de velocidad que prometieron montar despues de perder cuatro dias en el taller quedo sin montar. El coche echando un homo negro que parecia que iba a explotar. La correa de la distirbucion supestamente cambiada sin cambiar. Un golpe frontal mal reparado como se puede observar en las fotografias que tengo. Ahora posiblemenete la junta de la culata. Despues de haber hecho los mantenimientos oportunos y el coche en el taller mas de 4 meses esperando por la respuesta de la garantia un monton de problemas personales por la falta de vehiculo y un monton de dinero invertido sigo con un coche sin reparar un vendendor sin aparecer y una garantia inexistente. Asi que lo minimo que tenias que hacer era firmar tu escrito, salir de la madriguera y dar la cara.

A toda persona que piense en hacer gesitones con esta casa que se ponga en contacto conmigo ([email protected]) primero y yo estare encantado de reponder a sus dudas y demostrar con fotografias, facturas y cualquier informacion relevante los problemas que me han causado estos señores. Nada profesionales. Todavia estoy esperando a que coja el telefono el encargado como me dicen cuando he llamado mas de 30 veces y he pasado por la oficina otras tantas pidiendo soluciones. Asi como la direccion falsa de Garanticars. Nunca se recibio mi burofax y la respuesta de la persona al telefono solo pretende enganarte.

#9

Re: Den la cara.....Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Que tal Zamil,

Creo que está todo muy claro...LA verdad es que se pueden ser miles de cosas....pero que te traten de Mentiros@ y/o de tont@ pues me sienta muy mal...

Creoque tengo muy clara midecisión y el sitio al que voy a ir a por mi coche si así lo decido.

BEsos!!!.

#10

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenas tardes,

Mi nombre es Alexandra. No sé con quien tengo elgusto de conversar ni dirigirme. No dudo de lo que Ustedes intentan transmitir, pero con todos mis respetos, no comparto ni las formas ni las maneras de dirigirse a sus clientes y en mi caso a un potencial cliente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo, sea quien sea.

 

#11

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

hola.a mi me paso lo mismo que a los otros con un bmw serie 3 .lo compramos en sept y asta enero no disfrutamos del coche .siempre en el taller ,el seguro que te dan es nulo ,y consegui que me page algo de la reparacion ,pero poco .Me salio el choche mas caro que nada .asi que no se recomienda ir a comprar ay ningun coche si no quiereis problemas.

#12

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Que tal Florentina,

Siento lo que ha pasado. Me interesa mucho saber más acerca de este tipo de sitios en Arganda. Estoy detrás de un coche de ocasión y he mirado varios concesionarios. En concreto uno llamado Trendcars en Avda de Madrid.

No se si conoces este sitio.

 

#13

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Buenas tardes,

Yo tambien he comprado un coche ahí hace 5 meses recomendada por una persona la cual tambien ha comprado ahí varios coches y sinceramente creo que el dar mala publicidad se nos da bien a todos, yo he de decir que no he tenido NINGUN problema, es mas, tuve un problema con el Nissan Micra que compré y me lo resolvieron enseguida, y a coste 0, ya esta bien de poner solo lo malo que nos pasa en los establecimientos que dar mala publicidad sabemos hacerlo todos.

Ojo! con esto no quiero decir que no hayais tenido esos problemas pero para las personas que dicen que gracias a esos testimonios ya saben donde no comprar... en fin... no sabes quien está detras de cada comentario y por supuesto los intereses que pueda tener cada uno, porque sinceramente el que ya a soltado dos veces lo del concesionario Trendcar me suena mas a publicidad encubierta, asique señores no nos creamos todos lo que hablan en las redes que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos

Resumiendo mi experiencia a sido muy favorable, espero que esto tambien sirva para otros que no se dejen influenciar tan facilmente.

 

Saludos.

Lydia.

#14

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Que tal Lydia,

Tienes razón. No sabes quien está detrás de cada comentario. Con todos mis respetos, pero quien está haciendo publicidad encubierta eres tú...Pero grcias, por transmitir tu experiencia, me alegro haya sido positiva...;)

Un saludo :)

#15

Re: Problema en AUTOS LIPIZ Arganda del Rey

Regreso a los comentarios porque no puedo estar callado viendo como esta empresa sigue vendiendo conches sin ganancia. Te dan una que es nula. Visitien la pagina de Garanticars y díganme si hay transparencia. Tienes que estar registrado para poder entrar. Llamas por teléfono y lo pasan al departamento oportuno. Así 50 llamadas. Burofax. Te da igual. Es un complot y una vergüenza.
Mi correo electrónico esta en estos comentarios. Ponte en contacto y te enseño las facturas pagadas en el taller el burofax y toda la información al respecto.
Yo nunca jamas cruzaria esa puerta. Ademas la chica de la oficina es una autentica caradura maleducada.