Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
5 / 39
#62

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Comparto mi código amigo para Repsol Waylet: ihr92234

Saludos.

#63

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Codigo utilizado. El mio es: db2a2237

Saludos.

#69

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

#72

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de  descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de  descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#73

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Cuando invitas a un familiar con tu código, el al usarlo le dan 3€ de descuento y a ti también no? Pero siempre y cuando el haga mínimo 20€ de repostaje, verdad?

He estado viendo que esta también la tarjeta repsol visa que también te descuentan 2 centimos más por cada litro. El primer año es gratuita y el siguiente cuesta 45€ si no gastas mas de 500litros anuales. ¿Podeis confirmarse si es así y si se puede cancelar despues del primer año gratis?

 

Gracias

#74

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

A ambos os asignan en la app un cupón descuento de 3 euros que se puede utilizar en repostajes de un mínimo de 20 euros (ojo que el cupón tiene fecha de caducidad, de varios meses, no sé exactamente). Una vez que ya tienes el cupón asignado, cuando vayas a pagar, seleccionas "pagar en caja" y a continuación pulsas en el botón "Añadir cupón" y lo seleccionas. La Visa no la tengo, no te sabría decir.

#75

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Pascroj1 usado codigo