Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
14 / 39
#198

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Que yo sepa Xiami esta con android, pro tanto no deberías tener problemas.

De todas formas esta tarde lo miro que mi novia tiene uno y te lo confirmo.

 

Mi código es knw32238.

Además ya se puede añadir la tarjeta de El Corte Inglés y te dan el 4%.

Saludos.

 

 

#200

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#201

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

Hola!

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo   6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses

Y por fin ya admite como forma de pago la tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora + 4% adicional, que se acumula en un vale trimestral.

Además, si eres un inversor/especulador que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasoleo normal te descuentan otros 0.03€/0.05€ / litro (con la tarjeta REPSOL MAS ONE, que no es la VISA)

Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro.

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

 

Morad cómo quedó mi primera compra:

- descuento de la tarjeta accionista REPSOL y de lso 3 centimos de bienvenida durante 6 meses

- descuento de los 3€ del "Plan Amigo" al que me acogí cogiendo el código de un rankiano

Descárga #WAYLET  desde aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

#208

Descuento nueva App Repsol Waylet -3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

Hola!

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo   6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses, por el mero hecho de pagar con la Waylet.

Y por fin ya admite como forma de pago la tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora un + 4% adicional, que se acumula en un vale trimestral.

Además, si eres un inversor/especulador que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasoleo normal te descuentan otros 0.03€/0.05€ / litro (con la tarjeta REPSOL MAS ONE, que no es VISA) y puedes asocialre, por ejemplo, la Travel Club y sigues acumulando puntos.

Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro.

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238

 

Morad cómo quedó mi primera compra:

- descuento de la tarjeta accionista REPSOL y de los 3 centimos de bienvenida durante 6 meses

- descuento de los 3€ del "Plan Amigo" al que me acogí poniendo el código de un rankiano

Descárga #WAYLET  desde aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mdf.repsol

Gracias por utilizar mí código    6c8e2238