¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

27 respuestas
    Andres Wdf

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Cupón descuento especial de 5€: jzm52237 (Sólo válido para repostajes de más de 20€).

Anbias

Os dejo mi código

d9242236

Gracias

Coray

Buenas tardes.

Añado mi codigo e2a62237

Gracias

Iseriish

Dejo mi codigo, cupon de 3€ al registrarse en Repsol Waylet.
    Además ahora suma hasta 900 puntos de regalo en travel club, 300 puntos por cada respostaje que hagas en setiembre y octubre, sin mínimo de repostaje.
    Mi código: xpc22235

olga2311

Saludos cordiales:

¿Cómo conseguir 3€ + 3cts/l de descuento en un repostaje de más de 20 €?

- Descarga la App Repsol Waylet, de PlayStore (Android), o de Apple (IOS)

- Te registras con tu correo electrónico y lo validas en el enlace que te mandan al mismo.

- Introducir al menos una tarjeta de pago, (Repsol VIsa es la que más descuento tiene), - la comprueban realizando un cargo de 1 centimo en la misma; - y si la teneis una tarjeta de puntos. (Travel, Repsol más,...). Se introduce un PIN con el que realizarás el pago. No tiene porque ser el mismo que useis en la tarjeta de pago. Tambíen vale con huella dactilar, para los Smartphones compatibles.

- En el apartado, tienes un código?, introduce:
    3ptshd66

- Con ello consigues - 3 € y descuento de 3 cts/l en un suministro superior a 20 €. Yo suelo repostar 21 €, y me quedan en torno a 17,45 €. A mi me darán otro cupón de 3€.

-Recuerda:
    3ptshd66

- Una vez que lo tengais, ya podeis seguir la cadena con familiares y amigos e ir acumulando descuentos de 3 €. Sólo se puede ir usando de uno en uno.

- Cuando vayais a repostar, abris app Waylet, y ya os sale el botón de Pagar en caja, o en el mismo Surtidor. Yo siempre he ido a caja. Importante: Elegir un cupón de descuento de 3 €, - a mi la primera vez se me paso, y "solo" me hizo un descuento de 6 cts/l- . Por defecto no lo coge. Le dais a pagar, y se os genera el código QR, que el empleado o pasara por el lector, y confirmais mediante el PIN o huella. Listo. El ticket lo tendras en tu móvil.

- Es más largo explicarlo, que hacerlo. El pago así es muy rápido.

- SI no teneis cupones, el descuento es de 6 cts/l - 3 cts/l promoción bienvenida + 3 cts/l tarjeta de puntos repsol más. (La solicitas gratuitamente en cualquier estación Repsol, o a través de Travelclub). Con la de pago Visa Repsol, creo que los descuentos son aún mayores. Yo no la tengo y no sé cuánto exactamente.......

Chao.

raiko05

Con el pago Repsol Visa Mas, en carburantes Premium son 5cts/l (+3cts de bienvenida consigues 8cts/l).

dvn32233

olga2311
    en respuesta a ser16083

Ver mensaje de ser16083
    Cerrar mensaje

Saludos cordiales:

El descuento es automático, lo verás en el ticket, pero solo si no usas cupón de 3 €.

Yo suelo repostar 20 €, y se me quedan en 16,52€ (3€ descuento por usar Cupón, más 3cts/l por la uso de la aplicación durante 6 meses). No es compatible los 3 € con otro descuento que no sea los 3 cts/l de uso de la aplicación.

Cuando no apliques cupon, si tienes registrada la Repsol Más, tendrás 3 cts/l por uso de Wayllet, y otros 3 cts/l por Repsol Más. En total 6cts/l, siempre y cuando no uses otro cupón.

CHAO

raiko05
    en respuesta a olga2311

Ver mensaje de olga2311
    Cerrar mensaje

Pues entonces es mejor utilizar la Repsol Visa Mas a través de Waylet:

3 o 5 cent (según el tipo de combustible premium o no) + 3 cent App 6 meses + 3 euros del cupón.

dvn32233

mentafresc

mi código

anu62232

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar