Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
24 / 39
#347

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

me ha hecho el descuento de 3 euros pero no los 3 centimos, puede que sea porque no he rellenado mis datos personales.

#348

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Pues posiblemente, pero los 3cts creo que son por la promo del lanzamiento de la APP... si has pagado con la APP es que estás registrado y la utilizas no?
A ver si alguien del foro lo sabe

#349

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

instale la app y puse tu codigo, lo que me dio 3 euros, meti una tarjeta, al ir a pagar lo hice como dijiste, seleccione el cupon de 3 euros y los desconto, pero ni rastro de los 3 centimos por litro, a ver si habia que seleccionar ese descuento tambien al pagar.

#352

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

En el ticket debería aparecerte el descuento de 3 cts. como “CHTC WAYLET 3CTS LANZAMIENTO”, justo ebajo del descuento de 3€, te aparece?
Cuando haces un repostaje te llega un correo con la opción de ver tu ticket o consultar la info de los descuentos etc. Pulsa sobre el enlace “Consultar tu ticket” y mira a ver en detalle.

PD: Mil gracias por utilizar mi código!! Jejeje

#353

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

no aparece en el ticket, no los descuenta pero los acumula en saldo, ahora tengo la cantidad correspondiente a los 3 centimos en saldo, supongo que no me dejara utilizarlo hasta que envie los datos personales.

#356

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hola:
Creo que no está relacionado con enviar datos personales. Yo también estoy empezando a usarla y me ha pasado lo mismo. Parece que ese saldo está para próximos repostajes o compras.
Por cierto, aprovecho y os dejo mi cupón por si os es útil: tpvm2235
Un saludo.

#357

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Pues entonces no me queda nada claro porque a mí no me aparece salgo alguno, y en cambio sí me descuenta 3 cts. por pagar desde Waylet.
También me ha pasado una cosa rarísima, tenía 2 vales de 3€ del plan amigo y al vincular mi cuenta de Facebook (para conseguir los 50 puntos), ME HAN DESAPARECIDO!! Joder!!