Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
23 / 39
#337

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Me acabo de enterar de la promo y es genial!! Un solo uso por código pero si todos indicamos el nuestro aquí tenemos un montón de códigos para utilizar cada vez que reportemos!
Hoy ya me he ahorrado 3€ así que indicó el mío para quien lo pueda utilizar:

cd3g2234

Gracias!!

#338

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Y como se paga?, supongo que habra que asociar una tarjeta a la aplicacion, o una cuenta bancaria?.

#339

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Hay que asociar una tarjeta.

#340

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Vale me respondo a mí mismo... creo que sólo se puede utilizar un código amigo aunque compartir todas las veces que quieras el tuyo a todos los que no hayan utilizado ninguno... bastante más complicado entonces.

P.D. Es curioso que el código me lo ha dado una empleada de Repsol de una gasolinera jajaja... imaginaros que por cada cliente que vaya a repostar está chica se saca 3€ de gasolina gratis... que chollazo la tía jajajaja

#341

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

es necesario rellenar tus datos personales, nombre y DNI, o con asociar la tarjeta de credito basta?.

#342

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Para configurar la APP tienes que poner todos tus datos y asociar una tarjeta... para el pago no necesitarás más que tú móvil.
La verdad es que es súper practico

#343

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

como se aplica el cupon de 3 euros?, dice que hay que aplicarlo ante de pagar, que hay que hacer?.

#344

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Cuando quieras pagar es muy simple:
- Vas a la caja y abres la APP
- Pulsas el botón “Pagar en caja”
- En la siguiente pantalla pulsas “Añadir cupón”
- Seleccionas el de 3€ cupón amigo
- En la gasolinera te leerán el código QR que aparece en tu pantalla
- Válidas y listo!