Acceder

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

298 respuestas
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
6 suscriptores
Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento
Página
12 / 39
#172

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

Buenas, si vinculáis la tarjeta del Corte ingles os genera un vale con el 4% para el corte ingles ademas del descuento de 3 cts€/l y el de 3€ por respostajes superiores a 20€

Os dejo mi código: 775a2235

Ademas hay sorteos, hace unas semana me tocaron dos entradas de cine y en las gasolineras puedes buscar premios, (como si fueran pokemons), como lavados a 2€, motos Honda, cuentas premium de spotify, descuentos en amazon…

saludos

#175

Re: Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento

No dejes pasar la oportunidad, descárgate la app en tu móvil desde Google Play y regístrate. Por cada amigo que invites y se registre obtendréis 3€ de descuento en carburante, tanto tú cómo él. Además tendrás 3 cts. €/litro de descuento durante los 6 primeros meses.

Entra en el menú de la app en el apartado "Mis ofertas", y donde dice "¿Tienes un código? Introdúcelo aquí", teclea mi código amigo y pulsa "Canjear". Te asignará un cupón de descuento de 3€ en carburante para tu próximo repostaje pagado a través de la app.

Código amigo: ihr92234

#177

Descuento nueva App Repsol Waylet - 3€ y 3ct/litro de descuento con el código 6c8e2238

Hola!

¿QUIERES 3€ en carburante? Utiliza mí código amigo 6c8e2238, si lo utilizas tendremos un vale de 3€, para descontar en el próximo repostaje de 20€.

WAYLET funciona genial, el pago es seguro mediante pin o huella. Además tienes un descuento extra de 0,03€ por litro durante 6 meses y si pagas con la Repsol más Visa otros 7 céntimos por litro. Y por fin ya admite tarjeta EL CORTE INGLES con lo que puedes seguir acumulando como hasta ahora + 4% adicional

Además, si eres un Rankia que tengas acciones de REPSOL en cartera puedes y debes pedir la Tarjeta de Accionista de RPESOL con lo que repostando gasoleo normal te descuentan otros 0.03€ / litro.

Vamos, que entre unas cosas y otrs en realidad el litro de gasóleo te sale por menos de 1€/litro.

Gracias por utilizar mí código 6c8e2238