Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajar a Alemania en moto

1 respuesta
Viajar a Alemania en moto
Viajar a Alemania en moto
#1

Viajar a Alemania en moto

hola, no sé si aquí encontraré una respuesta espero que sí. Voy a viajar unos días por Alemania en moto y he visto que desde hace unos años aplican una tasa a los vehículos extranjeros, para las motos también? No he sabido verlo por ningún lado Gracias

#2

Re: Viajar a Alemania en moto

No te puedo responder, así que mejor sería callarme; pero, en fin, como compañero motero, te recomendaría preguntar esto en foros de motos. No hace falta que te dé nombres de foros de motos porque los conocerás igual que yo. Es sólo eso, que creo que en foros grandes de motos sí habrá alguien que sepa de este tema. Yo, la verdad, no sabía nada de esa tasa en Alemania. Todos los días se aprende algo. Yo iré en breve a Inglaterra (en moto), allí no hay nada de eso. Saludos cordiales. Suerte.

Brokers destacados