Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

11 respuestas
Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!
Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!
#1

Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

¡Buenos días!,

HolaLuz.com vuelve a tener activo sus códigos amigos. Si te das de alta usando mi código ¡nos dan 20€ a cada uno!.

Mi código es: 5GA0H7

Recuerda, que te puedes dar de alta en www.holaluz.com .

HolaLuz es una comercializadora eléctrica con una de las mejores tarifas en el mercado libre.

#2

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Buenas tardes,

Han activado de nuevo el código amigo en HOLALUZ y si te das de alta con el mío recibiremos ambos 20 €. Hace ya 5 meses que estoy con esta compañía y ningún problema aparte de un ahorro importante en mis facturas. El código es el C6QU6M por si alguién le interesa. Saludos rankianos!!!

 

Marta. 

 

#3

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Hola,

 

os dejo también mi código de amigo:

 

5Q27UY

 

Cualquier duda o dato que necesitéis, me comentáis por privado.

 

Saludos.

#4

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Aqui teneis mi codigo:

D6ZVTE

Como sabeis, HOLALUZ ha activado de nuevo el codigo amigo. Consiste en que si os dais de alta informado el codigo de un "padrino", nos ingresan, a cada uno, 20 euros netos.

Yo me di de alta hace unos meses, aprovechando otro codigo amigo y he de decir que cumplieron y nos ingresaron a mi padrino y a mi los 20 euros.

Yo tengo una modalidad de factura "prepago". Es decir, cada mes pago, a principio de mes  24 euros. Luego, al año se regulariza y si es necesario te abonan lo pagado de mas. (o te lo cobran, claro). En la factura te detallan perfectamente lo que llevas consumido y lo que llevas pagado por lo que tienes un control total de como vas. En mi caso, cada mes consumo menos de esos 24 euros (es una segunda residencia) por lo que cuando haga un año deberan abonarme un dinerito.

Yo estoy contento con ellos. El cambio de mi antigua compañia a HoaLuz fue rapido y facil. Yo solo recibi un email diciendo que ya estaba hecho. Limpio y transparente.

Yo lo recomiendo

Os pongo de nuevo el codigo:

D6ZVTE

Cualquier consulta me comentais por privado.

Saludos

 

#5

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

¡Buenos días!,

 

HolaLuz.com vuelve a tener activo sus códigos amigos. Si te das de alta usando mi código ¡nos dan 20€ a cada uno!.

 

Mi código es:
5GA0H7

 

Recuerda, que te puedes dar de alta en
www.holaluz.com .

 

HolaLuz es una comercializadora eléctrica con una de las mejores tarifas en el mercado libre.

#6

Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

¡Hola! Hola luz vuelve a activar los códigos amigos que proporcionan un abono directo de 20€ tanto a la nueva alta como al que ofrece su código.

Mi código es:

P71CS8

Cambiar de comercializadora es facil y rentable puedes verificarlo en www.holaluz.com

Miguel

#7

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Buenas tardes,

Han activo de nuevo el código amigo en HOLALUZ y si usas el mío ambos recibiremos 20 €. Hace ya 6 meses que estoy con esta Compañía y ningún problema hasta ahora sino todo lo contrario, me ahorro un poco en el recibo de luz mensual y usan energía verde. El código amigo por si alguién está interesado es el C6QU6M. Saludos,   

#8

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

¡Buenos días Rankianos!, os recuerdo que la promoción de HolaLuz sigue vigente.

Si te das de alta usando mi código ¡nos dan 20€ a cada uno!.

Mi código es:
5GA0H7

Recuerda, que te puedes dar de alta en
www.holaluz.com .

HolaLuz es una comercializadora eléctrica con una de las mejores tarifas en el mercado libre.

#10

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Hola, aquí tenéis un     NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres     AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ, ahí tienes.

EBBD0P

Saludos.

#12

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Hola, despues de dos meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un  NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres   AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ, ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P

#14

Re: Código amigo 20€ HolaLuz activo de nuevo!

Hola, despues de varios meses con HolaLuz, comprobado y ratificado que te ahorras mas en la factura de la luz, que con Endesa One, Iberdrola y Gasnaturalfenosa, por tanto, si quereis probar, sin compromiso de permanencia, aquí tenéis un    NUEVO CODIGO de amigo de holaluz, 

20 € para cada amigo que se sume a la luz justa:

EBBD0P

Nuevo código y funciona correctamente, si quieres    AHORRAR EN TU FACTURA DE LUZ Y APROVECHARTE DEL  CODIGO DE BIENVENIDA EN ESTA ELECTRICA, QUE TRABAJAN Y ATIENDEN MUY BIEN , ahí tienes.

Saludos.

EBBD0P

EBBD0P