Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me salta el icp

36 respuestas
Me salta el icp
Me salta el icp
Página
3 / 3
#31

Re: Me salta el icp

Buenas tardes a todos,

Muchas gracias por la información,

He estado buscando en Internet, y hay un escrito que dice que para no tener que subir la potencia contratada, se puede po en un transformador que cambie el voltage de 220 de la casa a 125 de entrada al termo,

Alguin experto sabe si esto puede funcionar o como hacerlo?

Muchas gracias

#32

Re: Me salta el icp

A mí me parece una barbaridad. Además, ten en cuenta que si bajas la potencia del termo (sea cual sea el sistema) tardará más tiempo en calentar el agua.
A mi modo de ver, siempre será preferible calentarla en las horas en que no funcionen los demás aparatos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Me salta el icp

Hola,

Ya le he desconectado una de las dos resistencias, ahora tarda más en calentar el agua, con la resistencia que he desconectado, me gustaria ponerle un temporizador para que solo funcionará en un rango de horas al día,

¿alguin sabe como puedo hacerlo?

Muchas gracias

#34

Re: Me salta el icp

El temporizador va colocado en el enchufe y el termo enchufado al temporizador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#35

Re: Me salta el icp

Hola juan Lackland, Gravis por responder pero quiero que una resistencia funcione simpre, y la que he desconectado, que funcione unas horas al día,

No se si es posible hacer lo que quiero hacer, sería solo a una resistencia la otras estaría conectada fija simpre al enchufe,

A ver si alguin sabe la alguna solucionsolución,

#36

Re: Me salta el icp

Creo que para eso habría que andar en las tripas y no me atrevo a recomendarlo a nadie.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Me salta el icp

Que quieres decir??

#38

Re: Me salta el icp

Que es mejor que te lo explique quien te indicó cómo desconectar una resistencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.