Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

31 respuestas
¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?
¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

La nueva BARETO AMPERIO pilla 106km/hora y he visto videos y esta genial es como una scooter, no confunfir con las bicis eso es otra historia y solo pillan 30km/h

saludos

#10

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

Yo mire hace un mes por Internet y encontré tipo scooter desde 1700€ capaces de ir a 100 km/h y autonomía de menos de 200 km., pero no eran marcas conocidas

#11

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

Asi esos precio son la leche las que estoy mirando yo son entre 3000 y 4500€te acuerdas de las marcas o las web donde eran tan baratas?

saludos

#12

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

No me acuerdo pero toma esta referencia por si te vale(pansogal.com)

#14

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

Lo dieron como algo extraordinario, pero no son los primeros, de echo he visto que se venden motos eléctricas de segunda mano con mas de un año

#15

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

Vaya por delante que no entiendo casi nada de motos. Sí, llevan dos ruedas y poco más.

En Alemania conozco un fabricante de nombre InnoScooter.
Enlace: http://www.innoscooter.de/de/Modelle.html
Una categoría similar a los 125 ccm como lo que pretendes, equivaldría a irse a por los 5000 Watt de potencia.
En este sentido tendrías que optar por la EM5000 Litium – doble asiento, precio 3600,84 € sin IVA.

Una versión más “lujosa” o cómoda es la que saldrá ahora, la EM6000-Maxi-Lithium. Me parece bastante atractiva, pero aún sin precio. Puedes pedirla en L3e (clase 125) con velocidad máxima de 90 km/h.

Nota mía:
hay que tener en cuenta que las motos eléctricas en general y en su mayoría, suelen limitarlas a 45 km/h, ya que el consumo no es lineal con el incremento de velocidad. Es decir, un poquito de mayor velocidad suponen mucho mucho más consumo.
Otro tema que me parece importante es conocer la pendiente de carretera que es capaz de alcanzar, no te toque empujarla cuesta arriba. Lo ideal o conveniente sería tener una a prueba y realizar el circuito rutinario para no llevarse sorpresas.

Según indica este fabricante, están homologadas para poder circular con ellas en Europa.

Puedes comprarle a precios reducidos, motos con faltas de lacado, modelos que se liquidan por salir nuevos modelos, motos utilizadas para pruebas por potenciales compradores, etc.

Solo transmito parte de la información de este fabricante, ya que está todo en alemán, idioma que muchos de nosotros no entendemos.

Saludos,
Valentin

P.S.: Desconozco el importador en España, pero bastaría con preguntarles.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16

Re: ¿Dónde comprar motocicleta eléctrica?

Gracias amigo, el problema es que no quiero comprarme una motocicleta via internet, me gustaria irme al concesionario pero me esta costanto muchisimo encontrar algun concesionario o distribuidor en BARCELONA capital.

he escrito a un par de sitios a ver que me comentan, por autonomia,velocidad y diseño me interesan mucho, BCN es todo plano con lo cual no tendria problema, ademas yo peso poco 65kilos con lo cual la moto iria muy rapido conmigo.

en fin quiero esto antes q un coche por su versatibilidad,precio y comdidad.
por supuesto solo me interesan motos q se puedan conducir con carnet de coche B no el A1 pk no lo tengo y paso de sacarmelo para esto.

gracias a todos por todos vuestros aportes.