Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de vender un articulo en ebay

17 respuestas
Acabo de vender un articulo en ebay
1 suscriptores
Acabo de vender un articulo en ebay
Página
2 / 2
#16

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Muchas gracias por la respuesta. Ebay me mandó mensajes diciéndome que no me preocupase que se notaba que había sido un error de novata.... pero bueno... como el comprador me amenazó con tomar medidas legales dentro y fuera de ebay..... Ya os contaré.

#17

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Llego un poco tarde para aportar algo, pero de todos modos en el supuesto que haya juicio (cosa que ni espero ni creo que vaya a pasar) siempre se puede alegar un error manifiesto a la hora de publicar del anuncio.
Todas la tiendas online se acogen a esa 'coletilla' para justificar la anulación de pedidos. Los jueces también aplican el sentido común: No se puede exigir a un vendedor entregar un producto puesto a la venta por 1€ cuando esta claro que vale centenares de euros.

#18

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Muchas gracias.