Acceder

Acabo de vender un articulo en ebay

17 respuestas
Acabo de vender un articulo en ebay
1 suscriptores
Acabo de vender un articulo en ebay
Página
1 / 2
#1

Acabo de vender un articulo en ebay

Hola:
Estoy atacada de los nervios, nunca en mi vida había vendido nada en ebay y me dio por poner a la venta un traje en formato subasta, el caso es que me confundí y puse de precio 1 euro de puja ( ya que entre paréntesis ellos ponen que es lo recomendado) aunque especificaba que el precio seria 850 euros y pagaría yo en envio. El problema es que ahora alguien lo ha comprado por 1 euro y espera que yo se lo envie y que si no lo hago emprenderá medidas legales contra mi desde ebay y desde fuera.
Puede ser posible? ya me he puesto en contacto via email con el ( le explique que es la primera vez que pongo algo en venta y me confundí ) pero no atiende a razones, el artículo es impresionante y el chollo mas aun. Espero que me ayudéis, gracias de antemano.

#2

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

No pasa nada:no se le envíes y punto.
Nadie se va a meter contigo

#3

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Yo no haría mucho caso. Devuelve el dinero y pasa de el.
Las medida más drástica que tomará ebay sera cerrarte la cuenta, y no se si saldría adelante una denuncia fuera.
De todas maneras, pregunta mejor a los usuarios habituales.

https://comunidad.ebay.es/t5/Nuevo-espacio-para-vendedores/bd-p/1979

#4

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Muchisimas gracias a los dos por contestarme, me dais un poco de tranquilidad, ya os iré contando.

#5

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

tranquilaaa no hagas caso. devuélvele el euro y ya esta. sin problemas.

#6

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Para devolverle el dinero ( 1 euro) como lo hago?
Ahora no me fio de que me vuelva a confundir.
Será que tengo que ir a la pagina de paypal donde figura el pago que el me hizo ( 1 euro) y ahí hacer clic en rembolsar el pago?
Gracias, siento ser pesada, pero le veo muy mala fé.

#7

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Desde la misma página de Paypal puedes cancelar el pago,pués Paypal no efectua el cargo en la cuenta del comprador hasta que tu no proceses el pago

#8

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Sigue sin aceptar la cancelación de la compra, es un jeta, alguien por ahí abogado, que sepa que medidas puede tomar si no le envio en traje?

#9

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Entra en tu cuenta paypal , entra en "opciones " y le reembolsas el famoso euro y no te preocupes de más,no puede hacerte nada.
P.D.: En una ocasion compre un reloj de bolsillo de oro,marca Omega,mediante subasta.El reloj se me adjudicó en 1200 euros y el dueño del reloj me dijo que si no le daba 3.000 euros no me lo enviaba;desistí de pagarle porque corría el riesgo de no recuperar los 1200 euros.

#10

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Yo creo que hay gente que si va a malas acabara haciéndote enviar ese traje.

De todas formas hay grandes cadenas de tiendas que han tenido errores por ejemplo vendiendo frigorificos de 1000 euros a 0,10 centimos han cogido han cancelado a todos y se han quedado tan anchos...
Como saben que nadie va a buscar a un abogado y ir a juicio....

#11

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Hola.
¿Que pasó con la dichosa venta por un euro?
Un saludo

#12

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Pues le reembolsé el euro y de momento nada mas. Gracias por tu interés. Un saludo

#13

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

No pasa nada. A mi me ha pasado mil veces que no me han mandado algo o que se arrepienten , o que te dicen que lo han perdido. Al final si te devuelven el dinero ya está, no se le da mas vueltas.

Medidas legales ninguna, porque adquieres un compromiso de venta en un contrato de compraventa pero nadie en su sano juicio va a emprender medidas por una venta en internet.

Asi que tranquila

#14

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Muuuuchas gracias, me dejas más tranquila.

#15

Re: Acabo de vender un articulo en ebay

Como vendendor/comprador en ebay de hace muchos años, no te preocupes no va a buscarse un abogado... hay mucho troll suelto por internet...

Como bien te han dicho, ebay sólo te va a cerrar la cuenta en caso extremo.