Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coche seminuevo del concesionario, sin manual de uso

1 respuesta
Coche seminuevo del concesionario, sin manual de uso
Coche seminuevo del concesionario, sin manual de uso
#1

Coche seminuevo del concesionario, sin manual de uso

Os explico mi caso.
En Mayo 2015 compré un coche seminuevo (de 1 año) de un concesionario oficial de la marca H... (no voy a poner el nombre)
Despues de aproximadamente un mes de uso, me di cuenta que no encuentro el libro / manual de uso del coche.
Lo reclamé al concesionario, pero, según ellos todos todos los coches vendidos por ellos llevan dicho manual y solamente me enviaron un archivo pdf con el manual de uso. Sinceramente. esa opción no me sirve de mucho, ya que la opción impresa es mucho más cómoda (imprimirlo por mi cuenta, son 400 páginas, es un coñazo)
Hice una reclamación a la H... España, pero me dieron la misma explicación y solución.(archivo pdf)
Por desgracia no puedo demostrar que el coche no llevaba ese libro (igual que el concesionario no puede demostrar que sí lo llevaba).

¿Puedo reclamarlo en algún sitio más o debo rendirme ya?
Saludos.

#2

Re: Coche seminuevo del concesionario, sin manual de u

Aupa Sajmon82. No se si te merecefa la pena el jaleo. Yo He tenido que comprar alguno en el concesionario oficial alguna marca alemana y andan por los 20/30 €. Un saludo