Acceder

Operadores de telefonía móvil

25 respuestas
Operadores de telefonía móvil
Operadores de telefonía móvil
Página
2 / 4
#9

Re: Operadores de telefonía móvil

Faltaria mas,polemicas entre nosotros ni una.
Razon tienes ya que llevas mas lineas de telefono que yo,razon tienes con el precio del servicio.
Hay es donde voy yo,al servicio.
Es como te toque,por eso decia si estas bien no te muevas.
Saludos.

#10

Re: Operadores de telefonía móvil

Claro es que hay que diferenciar entre el costo y la calidad y buscar la mejor relación de calidad/precio.

Si con la calidad estás conforme y con el precio también, tal vez sea mejor que no hagas experimentos.

Otra cosa de la que no se ha hablado es de la subvención de terminales... "Sí, Simyo es mucho más barato pero quiero que me regalen una HTC, ya que mi operador actual me la da por permanecer"...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Operadores de telefonía móvil

Mi experiencia personal (no te voy a contar nada de amgigos ni vecinos, sino lo q yo he vivido).

Vodafone: Un Sat típico, pero nada q no se arregle si pides q te atiendan en catalán o gallego. Muy buen servicio de datos. Muy facil sacar buenos moviles baratos con amagos. Problemas he tenido unos cuantos, pero solo uno grave en 8 años. Las tarifas muy orientadas a llamadas largas. Muchos servivios extra como el fijo en el movil o mil historias más.

Yoigo: Bien de tarifas y bien de móviles, pero la tarifa más barata de datos la verdad es q no funciona nada bien, y la cara la superan muchas compañías. Si se busca un termino medio precio-movil bueno barato es una buena opción. Sat decentillo.

Simyo: Geniales tarifas pero nada de sacarte un movil decente. Problemas de facturación en prepago pero genial en contrato. Sat malo malo, pero los problemas por lo general los acaban resolviendo xD. Lo peor de la compañía es q cada x meses se les satura la capacidad de datos q tienen y te pasas unos días con internet a tirones. Yo la tengo como mi línea secundaria y para datos.

Hits Mobile: Buenas tarifas, nada de móviles, y buen SAT hasta q se trata de que te devuelvan lo mal facturado o la compensación que te prometieron. En cuanto se me acabe el saldo va a la basura.

#12

Re: Operadores de telefonía móvil

Yo he pasado por Movistar y Vodafone y acabé hullendo de ellos por usureros. Ahora soy de Simyo (llevo casi un año aprox) pero como he contado mi experiencia varias veces, me vas a permitir que te pegue algunos hilos para no volver a contar lo mismo otra vez ok? jejeje

- Experiencia con Simyo
- Subida en las tarifas de Vodafone, Yoigo y ONO
- Vámonos de Movistar

Actualizaré mi opinión diciendo que tras casi un año, sigo sin ningún problema con Simyo. Cobertura eficiente y sin problemas en todos los sitios donde he estado. Servicio mejorable, pero eso es en todas. Calidad de linea correcta. Linea operativa siempre. Hablo del servicio móvil; en Internet no tengo opinión puesto que nunca he usado el servicio.

Espero que te sirva.

S2

#13

Re: Operadores de telefonía móvil

Para mi la mejor Yoigo. buenas tarifas y servicio muy completo, y lo mejor, utiliza la red Movistar, por lo tanto para mi es movistar a lo barato. despúes estoy en pepephone a 6 cnt el minuto, pero utilizo antes la de yoigo.

#14

Re: Operadores de telefonía móvil

En www.gsmspain.com te podrás informar muy muy bien, hay un post para cada compañia.

#15

Re: Operadores de telefonía móvil

Hola; yo estoy con movistar, no me cambio porque si lo hago voy a caer en otra igual y voy a tener la molestia del cambio. La calidad de la cobertura puede variar de una compañía a otra incluso en la misma ciudad, lo he comprobado. Una sugerencia puede ser que tengas dos compañías acogiendote a las ventajas de cada compañía; por ejemplo uno para llamadas en horas de oficina y otro para uso personal... Lo que debes hacer es mirar bien las ofertas que se ajusten a tu consumo y de vez en cuando llamar a un comercial con amenaza de irte para que te informen bien del ahorro que puedes hacer.

#16

Re: Operadores de telefonía móvil

No tienes porque caer en otra igual. Yo con Movistar sin usar en exceso el móvil pagaba con contrato unos 13-14€/mes. Me pasé a Simyo y estoy pagando una media de 4-5€/mes.

En cuanto a cobertura y calidad de sonido no he notado diferencias. Fui a Amsterdam y hablé perfectamente con el roaming. Eso si, en Andorra tuve ciertos problemillas...

S2