Acceder

Operadores de telefonía móvil

25 respuestas
Operadores de telefonía móvil
Operadores de telefonía móvil
Página
1 / 4
#1

Operadores de telefonía móvil

He estado con Movistar desde siempre y no tengo referencias de los demás( yoigo, pepefhone, symio, carrefour, eroski etc)¿ me podrías asesorar y contar vuestras experiencias? Gracias y un saludo a todos

#2

Re: Operadores de telefonía móvil

Ya he pasado por los tres grades y me he ido de todos ellos porque siempre han acabado haciéndome alguna cabronada.

Ahora soy de Másmovil. Me dan lo mismo que los anteriores por mucho menos dinero. De momento, hace ya más de un año, no hay cabronada.

#3

Re: Operadores de telefonía móvil

Para mi todo es lo mismo.
Yo la primera compañia en la que estuve fue Orange y muy bien,pero como sabeis aqui en la zona de Valencia tiene mala cobertura y la calidad de voz es horrible.
Hace 3 años y pico que estoi con Vodafone y demomento bien.
Pero creeme,es lo mismo todo,te puede tocar la china con alguna mas que con otra,si estas bien en un sitio no te muevas.
Saludos.

#4

Re: Operadores de telefonía móvil

Desde hace aproximadamente seis meses uso YOIGO. En cuestión de precios bien, aunque realmente las comparaciones rigurosas son complicadas.
En cuanto a conectividad: MAL. Llamadas que no progresan y nunca te llegan, SMS igualmente perdidos y fallos frecuentes.
Utilizan la cobertura de MOVISTAR.

#5

Re: Operadores de telefonía móvil

Yo estoy a nivel empresarial con Vodafone y a nivel particular con Simyo.

Decir que es lo mismo no es ser sincero. Mi hermano estuvo con Vodafone y se pasó a Simyo y le fue mal (llamadas que no recibía, SMS de llamadas perdidas en zonas de cobertura, etc), se pasó a Yoigo y le va mucho mejor (es posible que fuese problema del terminal).

A nivel particular me fue bien, pero en alguna rara ocasión he tenido que llamar con el teléfono de Vodafone porque el de Simyo me decía que no había línea... Me ha pasado en alguna ocasión (la última la semana pasada durante las vacaciones), así que depende mucho de la zona donde te muevas... Donde vivo y por donde me muevo habitualmente, Simyo va muy bien.

También es cierto que donde me muevo, Vodafone va mucho mejor que Movistar.

Me temo que tendrás que probar con otro o hablar con gente de tu entorno que use otros operadores.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Operadores de telefonía móvil

Sinceramente me reitero en lo que dije y sin animo de polemicas.
Ya han sido millones de consultas en este foro y en otros en los que participo sobre el tema de las telecos moviles,se de lo que hablo al decir que son todas iguales,con algunos usuarios les puede ir bien unas,y el resto con otras.
Y si cambiamos los papeles entre ellas estamos igual,soy realista y por eso dije que si se esta bien con una compañia,no merece la pena el cambio porque puede ser peor.
Saludos.

#7

Re: Operadores de telefonía móvil

Yo estaba con MOVISTAR y harto de pagar la primada me pasae a pepephone y de momento todo perfecto

#8

Re: Operadores de telefonía móvil

Desde mi experiencia te digo que si te va bien, sigas con quién estás... Vale, pero hasta cierto punto... No es lo mismo pagar 20 ctm/min que 8.

Por mi trabajo, controlo unas 150 líneas de móviles entre Vodafone y Movistar en TODA mi provincia, por lo que te hablo con propiedad cuando te digo que Vodafone va mejor que Movistar en Sevilla y en especial para DATOS.

Por mi trabajo, también tengo contacto con el resto de provincias donde también existe cobertura completa, y hay provincias donde se trabaja más con uno o con otro dependiendo de la experiencia de cada uno.

El año pasado tuvimos una media de 2 incidencias mensuales con Movistar y unas 2 incidencias en todo el año con Vodafone... Así que no son iguales... En otras provincias ha podido ser al revés.

A nivel particular, Simyo no me obliga a casi nada y me da un servicio muy decente y económico, pero si Vodafone me lo diera por el mismo precio me iría con Vodafone.

Esto no es cuestión de polémicas... Sabes que no soy nuevo en el foro y que sólo trato de dar una opinión objetiva. No voy a enfadarme si discrepas de ella ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose