Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
42 / 638
#329

Re: Versos sueltos

Me alegra oirlo ;)
Un beso

#330

Re: Versos sueltos

Un saludo a todos los "Versados"! ;)

#331

Re: Versos sueltos

Ya estamos exagerando... desde luegooooooooooo...

Además, estos de letrasssssssssss, jajajajajajajajajaa.

Si la chica vale por tres, serían dos más ella (los maridos aquí no cuentan, jajajajaja), carambaaaaaaaa. Vamos, que aún tenemos posibilidades de ser medio padrinos de uno de ellos, jajajajajajajaa. Déjala que vaya poco a poco, si es queee...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#332

Re: Versos sueltos

Tranquilo, aquí los poetas los importamos "de los que ya existen", se trata de estar en armonía y charlando de todo lo divino y lo humano... y si alguien entra y pregunta, pues intentar echarle un cable, que es de lo que se trata.

Particia en prosa o en verso, como más a gusto te sientas.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#333

Re: Versos sueltos

Buena sea entonces.

Ve permaneciendo por aquí, eso sí, cuidadín, que engancha, jajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#334

Re: Versos sueltos

Me temo yo que versada no llegue a ver el final de este hilo, jajajajajajaja, va a sucumbir "por causa águilas", jajajajajajaja.

Uno, en la piel del señor vienés, escondería la tarjeta de crédito bajo siete llaves y un candado, jajajajajajaja.

Como ves, uno sigue haciendo "méritos", jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#335

Re: Versos sueltos

No, sé tu misma, faltaría más, jajajajajaja...

Ahora, una cosa es que seas tu, tímida o no y otra diferente es que nos pidas indecencias bursátiles en abierto, eso yaaaaaaaaa... jajajajajajajajajajaja.

No te preocupes, aquellos que quieran saber algo de bolsa, ya preguntarán en abierto y sin rombos, aquí se procurará atender a todo el mundo que venga, a participar o con dudas... si se puede, pues...

Veamos... me he quedado con la duda: ¿qué tiene el Kevin ese que no tengamos nosotros? Además ese seguro que no tiene ni flores de bolsa, jajajajajajajajaja. Ves, ya le sacamos ventaja en algo, jajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#336

Re: ¿Bajamos subiendo o subimos bajando?

Vaya por delante que uno también ha practicado eso del ex-voto. De tan asqueado, ha habido participaciones de esas en las que no he acudido, ni de lejos, a las urnas.

Pero, hete aquí que viendo resultados electorales de esos, veo que un partido con 16 millones de votos gobierna con "mayoría absoluta", que no viene a ser lo mismo que la mayoría (simplemente) porque va a resultar que somos como 40 y pico millones de españoles. Sin embargo, en estos casos -y en otros aún más sangrantes- se apropian no ya de las voluntades de sus ciudadanos, sino de la interpretación de nuestras intenciones (baste mencionar aquello de la mayoría silenciosa y ponerla cínicamente a su favor, tal como hacen con un voto mayoritariamente minoritario).

Peor es descubrir que, valiéndose de la excusa de la representación, que viene a ser tan falsa como ellos, implican y someten (está elegido aposta) a todos: votantes y no votantes. Así que he vuelto a ser "practicante" y como el voto es de los pocos medios que me van dejando para demostrar mi posición, volveré a ejercerlo como entiendo mejor para mis intereses sin dejarlos que "hagan y deshagan" a su antojo y con "mi ausencia".

Y lo que vemos, lo que nos repugna en cuanto ponemos una radio o un televisor, no tienen intención de cambiarlo. Pero eso no es lo peor, porque son robos puntuales de ladrones y aprovechados. No, no es eso lo peor.

Lo peor es lo que venimos hablando: con sus políticas "de mayoría" nos endeudan a todos. Son deudas en las que figuramos como garantía de pago, todos nosotros, hayamos o no votado, incluso habiendo votado por el que está o por otro.

Y no es solo eso, al endeudarte y ser garantía, te están robando el futuro que vendrá, indefectiblemente, con lo que estás viendo: peores condiciones para tí y tus hijos (trabajo, atención médica, servicios públicos, precios, impuestos...).

Con todo eso, o pones tu granito en forma de voto, que servirá o no para echar a todos los que han contribuido a que lleguemos a dónde nos encontramos o, con tu silencio e inacción dejas que sigan haciendo lo mismo. Luego no queda margen para el arrepentimiento, creo que, a estas alturas, todos sabemos lo que hay.

Y tienes a Grecia delante, para ver el futuro. No hace falta bola de cristal para ver lo que viene al final del camino. Es ahí a donde vamos, a una deuda monstruosa y a que otros, de fuera, tomen el control de las vidas de todos nosotros y nos quiten sangre por donde puedan hacerlo "para cobrarse" deudas en las que nosotros no hemos incurrido.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida