Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
313 / 638
#2497

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

No es por malmeter (que también, jajajajajaja) peroooooooooo.... ¿la caída de los envíos ferroviarios puede tener algo que ver con el abaratamiento de los precios del combustible y un repunte lógico de la competencia del transporte por carretera?

Si solo te meten un gráfico y no te lo comparan con otros medios de transporte, te están dando una información sesgada.

Ya sabes aquello de que los números, convenientemente torturados...

Abrazo multivisor a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2498

Re: Versos sueltos

¿En qué estarás pensando?

Él me lo tradujo, hoy por la mañana, como rumore-rumore.

Se dice, se cuenta, se rumorea que soy guapa.

Esto es como El Economista versión cotilleo feisbukero, me parto con algunos comentarios.

Empiezo a no tener vida real, esto se complica, jajaaaa

Un abrazo virtual

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2499

Re: Versos sueltos

De bote de mayonesa, jajaja

No tengo perdón de Dios, lo sé. Ni el cura quería absolverme la semana pasada, jaja

Un abrazo pecador de la pradera

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2500

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Te aseguro que como vuela a leer o escuchar la palabra cautela, salgo con la sartén a la calle y arreo al primero que la repita.

Por poder puede, pero más me inclino a pensar que todos quieren seguir produciendo y son tan bobitos que ni tú ni yo, la casa sin barrer y si tú no frenas yo tampoco.

Ni el fracking, ni nada.

Llegamos a los 20 sin despeinarnos. (Hasta 16 he llegado a leer)

Está complicado el asunto mundial. Huele a recesión gorda.

¿O será que nos están metiendo miedo para que vendamos? ;-)

Un abrazo que comprará cuando todos se hayan ido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2501

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Menos mal que me adelanté al Summers en eso de las infraestructuras y la caída de la demanda en China de una gran diversidad de productos, caramba, y no tengo las capacidades de recepción de informes como los suyos, o como presumo el nivel que tienen los suyos...

De hecho, no es nada nuevo. Yendo incluso más allá, lo "excepcional" era la situación anterior: un país que ha tenido que construir de todo a velocidad de vértigo porque no tenía de nada. Eso provocó una "edad dorada" que ha sido la excepción y no la regla... la normalidad es lo que debería venir ahora, una demanda "plana" o con pocos picos y sostenida en el tiempo por cuestiones de mantenimiento o de creación de esas mismas infraestructuras en otros lugares que carecen de ellas.

Veo también que el Summers retuerce el argumento. Hace años que los chinos invierten fuera de China (no voy a poner el ejemplo de la proliferación de ciudadanos y tiendas de estos por todo el país, y no estoy pensando en "tiendas de chinos", que eso ya lo han superado hace tiempo), sino de la compra, por ejemplo, de inmensas parcelas agrícolas en países de Latinoamérica.

Así que uno, si me vais dejando, por ahora no va a dar la voz aquella de "que viene el lobo".

Abrazo sin temor a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2502

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

La burbuja también explota, aunque sea de color amarillo.

El lobo no viene, ha llegado y para quedarse.

Espera a primavera, que la sangre altera.

Un abrazo temeroso de Dios

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2503

Re: Versos sueltos

Vamos a ir suponiendo... y son suposiciones supuestas.

Imaginemos que el descenso del precio del crudo trae consigo el descenso del coste de producción, del coste de transporte y con esto, un abaratamiento de los precios de los bienes y servicios.

Luego llevemos más allá el argumento y pongamos que, "gracias" a ese abaratamiento de los bienes, el -poco- dinero que tiene el personal adquiere la curiosa virtud de la elasticidad. Y todo eso nos lleva a un repunte del consumo y, por tanto, a una mayor actividad económica.

Y todo esto es imaginar lo que se puede imaginar. Futuribles. Futuros posibles.

Abrazo elástico a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2504

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Como ves cambié el título del post...

...para estar a la moda...

...dentro de poco pondré negritas...

...para no quedarme atrás...

Mi libro ya va por las 84 páginas.

Tendré que echar la vista atrás y rectificar algunas cosas.

No quiero un churro, tengo un año entero para escribirlo, salvo que me vaya antes.

Un abrazo con teclado planito. Se escribe demasiado rápido con él, he he he.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.