Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
201 / 638
#1601

Re: Presentación de Neu en sociedad

Pues nada, va otra foto de la moza, en esta ocasión, con apenas dos meses. Está "desconocida" con respecto a la primera foto.

neu

neu

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1602

Re: Versos sueltos

Bueno, bueno...

No le busquéis tres patas al bicho, que por el color, blanco, le han puesto "neu" por nieve. No le han buscado más "intríngulis" al asunto.

Hay que ver cómo os gusta luciros, caramba, jajajajajaja.

Abrazo a repartir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1603

Re: Versos sueltos

Para no variar, no busco patas a ningún bicho. Solo respondo a un post de un compañero. * Como te dije estoy de baja foril, tomándome un descanso y sacando mucho tiempo para la familia y mis "caprichines". Sigo con Launce y su perrito Crab. Pocas veces me hace reír Shakespeare. Esta es una de ellas. * Ya sabes cómo localizarme. Me sabe mal no contestarte por aquí, pero de vez en cuando conviene desintoxicarse de la virtualidad, por lo menos, a mi me hacía mucha falta y me está viniendo de perlas... * Disfrutad mucho del foro y de la gente de bien que pulula por estos lares, que haberla, hayla, ;-). Por cierto, la perrita con dos meses está monísima. Es la edad ideal para coger un perrito, si no es de raza mini, claro. Un abrazo despeditivo, ;-) ¡Sed muy felices! P.D.: Vuelvo a cerrar la entrada de mensajes foriles, porque si no, nunca voy a irme del todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1604

Re: Versos sueltos

Juer, que aquí voy, pongo un nombre y hala, todo el mundo a buscarle sentidos ocultos, caramba... que no os puedo dejar solitos, jajajajajajaja. Menudos peligros.

Lo mismo digo si necesitas alguna cosa del menda, tienes forma de contacto "por tierra, mar y aire", jajajajajajaja.

Me temo que la chica de la foto aún crezca lo suyo, la madre era grandecita. Además, ya ha aprendido a pedir que le demos algo a la hora de las comidas. En mi caso, si le daba un trocito de filete, se quedaba sentada en el suelo mirándome y, si veía que pasaba mucho rato, daba un sonoro ladrido (solo uno) para que no "olvidara" que estaba allí, esperando también algo de comida jajajajajaja.

Espero poder colgar alguna foto adicional de "aventuras" vacacionales, poco a poco y, más que nada, para que te dejes caer por aquí (todo sea por fastidiar, jajajajajajajaja).

Abrazo grande a compartir repartiendo con el señor que viene.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1605

Re: Presentación de Neu en sociedad

Ostras! que cambio!!! que carica de buena....
Abrazo gigante!!

#1606

Re: Presentación de Neu en sociedad

Sí, fíate tu de la carita de la chica que parece que nunca ha roto un plato... que es un terremoto, jajajajajaja.

Además, su "deporte" favorito es mordisquear de todo, faltaría más, ya iré poniendo alguna "prueba" de ello.

Eso sí, es muy linda. También hay que entender que está en la etapa de cachorro y, al igual que los críos, son traviesos y hacen de las suyas, jajajajajaja.

Ya iré poniendo alguna foto así a cuentagotas para que la ternera no pierda el vicio de ir entrando por aquí, jajajajajaja (algún día me tirará algo, verás, esperemos que no lo lea mucho), jajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1607

Re: Presentación de Neu en sociedad

como suelen decir, está para comérsela y luego te arrepentirás de no habértela comido...
Te tiene encandilado! je, je.
Lo que no haga una hembra...
Abrazo gigante Mua, me da alegría tenerte de nuevo por aquí...

#1608

Re: Presentación de Neu en sociedad

Ya te digo, es como un crío chiquitín... hay que cuidarlo y hace travesuras... pero también lo pasas bien con ella cuando ves que no es capaz de saltar un desnivel pero quiere saltarlo y no te deja cogerla para bajarla y te echa un ladrido como si te riñera, jajajajaja. Claro que, hay otros "peligros" en este mundo. Estas dos ya son "delincuentes habituales":

rodeado

rodeado

acosado

acosado

No se yo si estaba mejor por allá... pero todo lo bueno se acaba, qué le vamos a hacer. Abrazo grande. Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida