Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
157 / 638
#1251

Re: Versos sueltos

Ya lo he visto...

En cuanto al otro hilo, también he hecho "acto de presencia" por allí aunque aún me queda por leerlo completo, ya que el sujeto insiste en participar por aquí, que vea que puedo seguirlo allá dónde vaya.

La pesadilla no va a ser sólo por aquí. Si se piensa que solo él puede declarar la "guerra total", lo va llevando clarito y le voy a dar curro, de hecho, se lo acabo de dar en otro par de hilos en los que participa el indocumentado este, para que el personal vea cómo es el personaje.

No has visto lo mejor, hay un post en el que pone que "personalmente piensa que podemos tiene derecho a existir..." si no lo conocías, con eso lo tienes todo dicho, no es ya solo que te permita o no escribir aquello que desees, sino que se arroga derechos de existencia sobre otros. Lo que me iba faltando por ver.

Mira, uno critica todo aquello que le parece mal, sea del color que sea, incluso aunque sea incoloro. Si se hace mal, se pone de manifiesto.

Yo no perdería un segundo de tiempo, de mi tiempo con este tipo de personas, ahora bien, si insisten, se les pone en su lugar.

En mi caso, todo acto tiene sus consecuencias... y alguno puede tener consecuencias inmediatas y duraderas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1253

Re: Versos sueltos

Es fácil.

Y se lo estoy demostrando al sujeto. Si viene aquí, es muy fácil para mí ir donde pueda estar él. De hecho, le he dejado recaditos en un par de hilos de los que participa.

Parece ser que no sabe que tengo tiempo de sobra para irle contestando post a post por todo Rankia, uno no está sujeto a horarios ni a trabajos para terceros y le puedo ir dando bien. Es todo una cuestión de tiempo, aburrimiento y de que se espabile, si insiste, se lo voy a poner la mar de aburrido, vamos, que se va a cansar de verme.

Es todo cuestión de ser pesadito.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1254

Re: Versos sueltos

Confío en que comprendas ahora cómo me puse y que me importase nada que me echen de aquí. A Karli también le han insinuado que es falangista y al forero Solfam, también. A él no le conozco de nada, pero si lo fuera, sería su problema.
De las JONS, sí, de las KoJONS, XDDD

Solo espero de la moderación que sea justa. Si echan a Karli por una puerta, Sonso sale detrás y supongo que el Vienés, también.

Es una total desvergüenza que nos tachen de fascistas por pensar diferente o tener una opinión política distinta.

Estas actitudes me dan asco, lo dije en el hilo de los eruditos y lo diré siempre. Los totalitarismos y los comportamientos dictatoriales, con o sin armas, en democracia están de más.

Saludos.

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1255

Re: Versos sueltos

Ojalá tengas suerte y entre respuestas en distintos hilos y con los reportes, se termine por echar a este tipo de personajes, que solo hacen daño al foro.

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1256

Re: Versos sueltos

Sonso, que uno es gallego, caramba, que utilizamos eso que se llama la retranca...

Desde luego...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -