Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
144 / 638
#1145

Re: Versos sueltos

madrugon , y por fin libre .

Recuento de sonrisas muy positivo , la garganta sigue inflamada pero no ha sido un impedimento a la hora de piropear a las chicas .

Un pedido pequeño y la chica de los ojos verdes y pendientes distintos cada dia que me tiene medio loco dice : hoy no te cansaras mucho aqui .......uff y me sale
¡ por que tu no quieres Desi ! .....al final cantando ,si tu quisieras y yo me dejaraaaaa
el dia va bien a pesar del viento

Saludos wpetones

#1146

IBE, Junta de Accionistas.

Como me consta que hay gente por aquí que nos lee y que lleva Iberdrolas en su cartera, deciros que hay convocada junta para los días 27 (1ª convocatoria) y/o 28 (2ª convocatoria).

Esto no es lo interesante, lo que interesa es que, si entregáis firmada la papeleta de voto o delegación, se recibe una prima de 0,005 €/derecho... sí, parece que no es mucho, pero también depende del número de acciones que se tengan...

Además, esto del mercado no es coger dinero a sacos, sino ir así paso a paso. Pensad que la pasta estará mejor en vuestras cuentas que en las de la sociedad.

Cada uno que lo tenga en cuenta para mirar en su banca electrónica por si no recibe la carta de su broker para la junta esta.

Abrazos a discreción.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1147

Re: Versos sueltos

Halaaaaaaaaaaaaaaa... se me van a subir los coloresssssssssss...

Vaya post, la repera.

Ya me contarás qué ha pasado, aunque supongo que es algo de cierto "hilo oculto", pasaré por allí a echar una mirada, doy por hecho que es eso.

Ánimo y no nos preocupemos, caramba, ya sabes lo que pienso al respecto. Se da "valor" a lo que lo merece, no al resto.

Abrazo con ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1148

Re: Versos sueltos

Mira que me gusta saberme desprendida de las cosas, creo que es la mejor definición de buen cristiano, pero claro, una es humana, la carne es débil y la colección y recolección de objetos varios una actividad lúdica que rejuvenece la memoria.

¡Qué placer hallo en observar objetos de mi cotidianidad (antes decía cotidianeidad) y poner en juego mi recuerdo sobre ellos! En aquel rinconcito se sentaba mi madre a tejer y dejaban pasar las horas, ella y mi tía abuela, charlando sobre todo, sin importarles nada de nadie, solo contaban las personas, el cariño, el trato, la familiaridad... Se hablaba de corazón a corazón, mientras se disfrutaba con el arte de confeccionar todo tipo de textiles, toallas, mantelerías, ropa...

No necesitaban nada más para ser inmensamente felices. No eran marginadas por la sociedad por ser simple y llanamente mujeres de su casa, amas de casa. ¿Por qué hemos ensuciado tan digno concepto con nuestro miserable desprecio?

Ellas, necesarias, importantísimas, desempeñaban un papel fundamental en la salud del desarrollo en la sociedad de su tiempo. ¡Y mira quién redacta y escribe estas líneas! La pequeña prole proletaria que un día rasgó y rompió sus vestiduras para salir, estudiar, trabajar y labrarse un futuro, fuera de presuntas ataduras descritas por mentes de baja catadura y menor intelecto.

Mal entendido feminismo que desprecias a la mujer que se queda en su casa, tra-ba-jan-do, sí, repito, trabajando, pero sin cobrar un salario, ni básico, ni mínimo, ninguno. ¿Qué será de ti, cuando te des cuenta de que necesitas de estos importantes roles? ¿Volverás sobre tus equivocados pasos?

*

Si conocieras a un tío mío, siempre le gustaron los automóviles, coger uno viejito, incluso comprarlo y en lugar de destrozarlo, despiezarlo, hacer todo lo contrario, cuidarlo, arreglarlo, mimarlo hasta el último detalle. ¡Incluso cambiando el motor!, que eso ya es vicio, jajaaaa. Ahora le llamarían reciclaje o "tunning" o vaya usted a saber qué otro barbarismo.

*

Ya sabes que cada vez me importa menos el qué dirán. Tampoco me importa si dicen que llevo algo viejo o que ya me podría cambiar de objeto, que empieza a ser una pieza de museo. ¡Infelices! Fijaos más en vuestro interior y menos en lo que parece que muestran o demuestran tener los demás.

Pues me vuelvo a reír del sistema, qué quieres que te diga. Esta mañana me he despertado reinvindicativa de lo contrario a lo impuesto. Si a los "others" no les gustan mis gafas vintage y las ridiculizan, pero al mismo tiempo, son capaces de comprar unas que simulen ser de esa época, pagando un potosí -y la mitad del otro-, jajaaa, es su problema: ¿No se dan cuenta de que no compran algo "vintage" sino simplemente "retro"? Tengo serias dudas al respecto.

El consumismo nos invadió, en algunos temas incluso diría que nos pudrió, y lo peor del caso, es que en plena crisis, lejos de haber aprendido a valorar las cosas por lo que nos aportan anímicamente, seguimos valorándolas por el vil metal con el que las valoran los otros, arbitraria o parcialmente. Así, aceptando la valoración "social" del objeto, volvemos a caer en lo mismo, más consumismo.

Veremos dónde se halla el fin del absurdo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1149

Re: Versos sueltos

Mientras te suban los colores por la demostración de afecto y admiración de quien te rodea, no vamos mal.

Lo que me resulta, en pleno siglo XXI, intolerable socialmente, es que se pretenda una y otra vez, subir los colores del contrario, publicando su ignorancia sobre un tema, jactándose y mofándose de su inferioridad.

Te juro, y no me gusta nada hacerlo en vano, que considero demuestran mucha más inferioridad ellos.

No, no ha sido en privado, por una vez el amago de jocosa burla ha sido en abierto y estas anécdotas ridículas, pueriles, pelín hilarantes, ;-), me hacen comparar sus mentes retrógradas con las verdaderamente pensantes, como la tuya, que abren la boca, no para minusvalorar a quien sabe menos, sino para enseñarle con delicadeza y calidad humana.

Y mira que he compartido con el sujeto en concreto muchas opiniones y razonamientos, pero de un tiempo a esta parte, curiosamente desde que empecé a hablar de productos de inversión, asesores financieros y demás, en cuanto puede, me endiña un piropazo.

Nunca exijo respeto por ser mujer, ni tan siquiera lo exijo por ser persona, pero sin respeto, me asaltan enormes deseos de reirme a carcajadas "de" y no "con". Será porque no soy todo lo buena que debería ser... Se siennnnnnnnnnnnte, jajaaaa

*

En el post al que haces referencia, poniéndote colorado, he dicho lo que pienso de tí, no me duelen prendas, todo lo contrario, en admitir que sabes, que ayudas, que enseñas y que todavía estoy por ver UN SOLO POST en el que te rías de quien sabe menos sobre Bolsa, (en general sobre Economía y Finanzas) que tú.

Está claro: Hay gente con clase y clases de gente...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1150

Re: Versos sueltos

Ten cuidado con esos bichos. Tendrás cada vez más clientela, puede darles por anidar por encima de tu cocorota y se cagarán en todo lo que haya bajo ellas- Son de gran producción, puedes tener que soportar olores bastante desagradables e incluso algún problema de salubridad. Una vez que se acostumbran a un lugar no se van ni a cañonazos.

#1151

Re: Versos sueltos

Bon día Mua!
Ayer te contesté, hay conceptos que no me quedan claros, soy algo atascado, por no decir mucho... pero interés le pongo....
Hasta donde puedas
Muchas gracias
Abrazo gigante!!

#1152

Re: Versos sueltos

Vale, valeeeeeeeee, quedas contratada de asesora de imagen, ya hablaremos de a cuanta tortillas de patata me invitas al año, jajajajajajajaja (se siente, son "obligaciones" del cargo, por si cuela, jajajajajaja).

Uno no se ríe del personal, entre otras cosas porque tampoco soy el que más sabe del asunto, de hecho, de cualquier asunto. Además, aún en el supuesto caso de que fuese el que más dominado tuviera el tema, seguramente habría una inmensa cantidad de asuntos que se me escaparan y más de uno podría darme "unas pasaditas" y reirse bien del menda en justa compensación si llegara a reirme de alguien. Así que, las risas con otra gente, no proceden. No, si eres medio sensato.

Desde luegooooooo... a quien se le ocurre hablar de inversiones, de productos de esos raros... esto no puede ser, cualquier día se acaba hablando de bolsa y todo.... jajajajajajajajajaja. Qué ocurrencias tiene el personal, caramba.

En esto, como en otras muchas cosas, tampoco importa ser el que más sabe, basta saber cómo ganar dinero, el resto es "lucimiento" que no lleva a ningún lugar, si a la teoría no le pones práctica, no deja de ser floritura y "atrezzo". Es lo que hay.

Por eso, uno no se preocuparía de según qué comentarios. Cada uno sabe lo que sabe y no todos sabemos las mismas cosas, ahí está la gracia del asunto y lo del principio.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida