Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
133 / 638
#1057

Re: Versos sueltos

No la encuentro , mientras te pongo uno de los platos que hacian despues de la guerra ...patatas a lo pobre :)

mañana madrugo ,me despido , buscare y te te lo paso .
Seguro que por san google encuentras algo , en su momento salio publicado en el diario de Navarra

Saludos

#1058

Re: Versos sueltos

Bueno, así lo harían los privilegiados que tuvieran huevos para acompañarlas...

Hablando de guerras y huevos, mi madre sobrevivió a la guerra civil gracias al huevo diario que ponía una gallina, nadie sabe ni cómo se alimentaba la pobre para seguir poniendo el huevo.

Tengo adoración por las gallinitas. De alguna manera, gracias a una de ellas, estoy aquí...

Me chiflan todas las recetas con patatas, pero como sigas poniendo estas suculentas fotografías, sin poner la receta, terminaré por denunciarte por robo a la Interpol, para que te busquen y una vez localizado, presentarme en tu casa todos los días con plato y cuchara... ¡¡¡y babero!!! ¡Qué buena pinta!

Un saludo cordial

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1059

Re: Versos sueltos

Hay que ver. Para saber esas cosas, tendría que haberme dedicado a "giras empresariales"... y aún así, quizá no llegaría a tocarla si no estuviese en el "sector de interés". De todas formas, me quedo con el nombre y si veo algo, ya te avisaré, faltaría más.

Lo cierto es que hay empresas que, si no meten el zueco, parecen tener un buen futuro... hace un tiempo ví una que elaboraba lácteos para exportación "aquí" con destino a países árabes y la cosa no tenía mala pinta, de hecho, se estaba iniciando.

En estas cosas, es como un conocido que tenía que invertía en arte, concretamente en cuadros de gente que estaba empezando. Comentaba que de cada diez cuadros de artistas "noveles" que adquiría, la mayoría le salían "fallidos" como inversión, pero que, con el resto, compensaba de sobra las fallas restantes...

Supongo que todo es tener cierta suerte, lógicamente.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1060

Re: Versos Sueltos

Pelea, pelea, jajajajajaja.

Hace un par de días, le he echado un cable a uno que conozco porque en Bankia le cobraron por la emisión de un cheque, nada menos que 6 euros del ala al intentar sacar una pasta que no tenían... de lo más básico... encima en su atención telefónica, para presentar reclamaciones, te dan solo una dirección postal obviando el correo electrónico del SAC... unas joyas. A la buena de la chica que me atendió se lo hice saber y pareció importarle... tres pimientos.

Quizá alguno del Banco de España, si no estuvieran tan ocupados revisando las cuentas y balances de las entidades antes de que salgan a bolsa, debería dedicarse a "mirar" el funcionamiento de nuestros flamantes bancos patrios, que luego hay que rescatarlos y nos cuesta medio riñón a cada uno de los españoles... y tacita a tacita... puesssssss...

Espero que la garganta haya mejorado.

Abrazo sin reclamaciones.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1061

Re: Versos sueltos

Bien llegado. Pasa, ponte cómodo. Aunque seguro que llego tarde, jajajajaja.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1062

Re: Versos sueltos

A ver si no de quien va a ser la culpa: del tesorero, jajajajajajajaja ¿o no lo ves? jajajajajajaja.

Desde luegooooooooooo, tu vete edificando por "ahí" el "rincón de la culpa" y hala, lo metes todo dentro, jajajajajajaaja.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1063

Re: Versos sueltos

Pues nada, en cuanto que veas que la garganta responde, nos ponemos a ello, jajajajajaja. Faltaría más.

Como soy mi jefe, tengo disponibilidad absoluta... menos a las cuatro de la mañana, se entiende, jaajajajajaja que a esas horas uno no está para llamadas.

Ha quedado bien, la prueba delictiva con puzzle de fondo. Es peor que los míos y todo, que conste, jajajaajajaja.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1064

Re: Versos sueltos

Sí, bueno, de eso se trata, que si lees algo, igual simplemente por casualidad, pues me comentes. Como se han instalando en Pontevedra, me dio por imaginar que igual habías oído algo, como la menda ha oído algo de Cantabria, sin vivir allí, por familiares que te comentan, incluso sin trabajar en la empresa.

Es lo que tiene la inversión, a veces se acierta otras no, lo importante es que compensen las ganancias de las buenas operaciones.

En concreto, por SOS en sí no me quejé, lo que no me gustó ni un pimiento fue que le colocaran preferentes sin saber lo que eran y en la cuantía en que lo hicieron. Sí o sí, fue un pésimo consejo de inversión. Jugársela practicamente todo a una sola carta es una locura y más a una persona mayor que depende de eso y su pensión para vivir.

Allí se metió zueco, cucharón y guante blanco... También guante colorao, que el cambio a acciones fue lo más sangrante que he visto en mi vida, a nivel comisiones bancarias.

Un abrazo con deseos de que asome la primavera

¡Sed muy felices!