Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión periódico "EL ESPAÑOL"

3 respuestas
Inversión periódico "EL ESPAÑOL"
Inversión periódico "EL ESPAÑOL"
#1

Inversión periódico "EL ESPAÑOL"

Hola, como sabreis alguno, Pedro J. Ramirez va a fundar su propio periodico despues de ser despedido de EL MUNDO. Ha iniciado una campaña de financiacion a particulares, donde toda la gente puede invertir desde 100 a 5000€ en esta primera etapa. Que os parece como inversion?

http://invierte.elespanol.com/

#2

Re: Inversión periódico "EL ESPAÑOL"

Con el pastizal que se llevó en concepto de indemnización por despido, más lo que habrá ganado a lo largo de estos años, que no habrá sido poco dada la indemnización, bien podría crear algo modesto a la vez que digno.

No, gracias. Si quiere entretenerse que se gaste su pasta o que se la pida a la parienta.

#3

Re: Inversión periódico "EL ESPAÑOL"

La inversión en periódicos tradicionales esta declive...así que no me parece una gran inversión...es mejor compañías que coticen en bolsa y estén diversificadas en la mass media...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Inversión periódico "EL ESPAÑOL"

Parece un proyecto interesante, pero me surgen varias dudas.
Siempre he invertido en bolsa en acciones cotizadas en los mercados ¿que pasaran con estas acciones(participaciones)?¿Como puedo vender cuando ya no las quiera?

En la bolsa, las acciones de depositan en tu cuenta de valores, ¿en donde se depositan estas acciones?

No se nada de comprar acciones no cotizadas, ni tratamiento fiscal, ni nada de nada.

Espero que alguien sepa un poco del tema y nos pueda ilustrar.

Un saludo y gracias.

Brokers destacados