Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

42 respuestas
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Ya veo que hablamos de la misma persona. Yo no bebo zumos, me da pena utilizar la fruta solo para zumos. Si una persona no está sana creo que le puede perjudicar beber tanto zumo.

¿Al decir leche te refieres a leche animal?, y sobre el azúcar, yo hace tiempo deje de tomar de cualquier tipo, me he acostumbrado al sabor natural de los alimentos y no necesito endulzar un alimento que no es dulce.

#34

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Disculpa que haya traspapelado tu respuesta más de medio año. Ahora, por las tardes se bebe 1 L de agua aunque confiesa que no le apetece.

Así que tenemos:
Desayuno: 200 ml cafe con leche + 200 ml de zumo de naranja (aún se encuentran en Consumer) que suma 400 ml
Mañana: 200 ml zumo o infusión
Comida: 200 ml agua (o vino con gaseosa porque tan poco vino no le sienta mal -aprox. 25 ml y el resto gaseosa)
Tarde y noche: 1.000 - 1.200 ml

En total 1,800 - 2.000 ml. Aún falta hasta los 2,5 L que recomienda el médico pero confiesa que por la tarde nota que si bebe más le entran nauseas y el médico ve que 2 L es razonable. Posiblemente, sea el doble de lo que bebía antes de seguir las instrucciones del médico que era muy poco.

No se le hinchan mucho las piernas por la tarde lo que es buena señal porque el organismo drena y el riñón filtra.

#35

Fe de erratas

Desde luego, se escribe 'vaso' con 'v' y no con 'b' como se me ha escapado. Esta palabra la sé escribir bien.

#36

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Saludos!

1/2 litro de zumo de naranja es sano salvo indicación en contra. De la misma forma 200 ml de leche también, repito, salvo indicación en contra. Respecto al azúcar intento evitarlo pero las bebidas más amargas como el café solo (que tomo muy poco, uno por semana a lo sumo,porque noto que más de uno diario me sienta mal y he perdido la costumbre excepto el café con leche de la mañana y muy esporádicamente uno para merendar sin azúcar. El zumo de limón o el de granada si los endulzo con edulcorantes compuestos por dextrosa, sacarina sódica y ciclamato sódico. No creo que sean muy sanos pero tampoco tomo gran cantidad porque zumos de limón y granada tomo pocos al año.

#37

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Me alegro de las buenas noticias. Que siga así.

Saludos!

#38

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Es sano, descuida, el exceso de vitamina C, es decir,lo que el cuerpo no necesita, se eliminará. No se puede decir lo mismo de vitaminas liposolubles, A, D, K y E.

Saludos

#39

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

yo hago asi,
zumos de naranjas refrigerados (don simon"con pulpa", o hacendado) 1 a 2 litros por semana
leche semidesnatada 1 a 2 litros por semana (solo con cereales desayuno o licuados con fruta y en invierno colacao)
leche de soja (chocolate) 1 litro por semana
nectar de naranja, nestea o limonada (todos version ligth) 1 litro cada 2 semanas
cocacola zero, sprite, fanta limon ... 2 litros por mes
agua todos los dias
cafe no me gusta ni el alcohol,
cuando salgo ,alguna cerveza 0,0 (la estrella galicia es la que mas me gusta), o botellin de agua (es lo que mas pido)
saludos

#40

Re: ¿Cuál es el mejor zumo que se vende en comercios habituales?

Si una persona no está sana, seguro que de todo lo que has nombrado lo último que debería de dejar de consumir son los zumos.

Hay más gente que le gusta más el sabor dulce por ser el sabor más agradable y la industria alimentaria lo sabe pero no hay que olvidar que hay muchos intereses económicos por en medio y mi salud no la dejo en manos del sistema sanitario tan corrompido que hay actualmente.