Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

33 respuestas
El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?
1 suscriptores
El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?
Página
1 / 5
#1

El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

Sin comentarios, a buen entendedor pocas palabras, sólo con exponerlo es suficiente.

#2

Re: El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

Si algo ha bajado. Ademas tambien hay que tener en cuenta la subida del dolar en los ultimos meses, con lo cual anula parte de la bajada de la materia prima, pues se adquiere en dolares.

#3

Re: El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

Que nos roban a cara descubierta.

#4

A eso me refería, es que no es muy politicamente correcto decir esas cosa....

Cuando es al revés joé que prisa se dan las petroleras, no dan un solo día de tregua. Aparte que si tienen que subir un centimo te suben dos, y cuando bajan es al revés, aparte de hacerlo muy lentamente.

#5

Re: A eso me refería, es que no es muy politicamente correcto decir esas cosa....

Durante dos semanas el precio fue 1.20 el gasoil, ayer 1.22!! Sin palabras!

#6

Re: El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

Yo no. No tengo coche y hace tiempo que no uso cócteles Molotov.

#7

Re: El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

De pagar 1,45€ L. - 95 a 1,33 L. -95 se nota bastante... Y bueno , si le sumo los 12 centimos menos por el circulo y el club carrefour ...

Cuando me levante por la mañana y vi una gasolinera Repsol a 1,33 el litro de 95... me quede ... Como...? Entonces ya por la noticias y tal me entere, pero vaya , que susto-sorpresa agradable,creia que mi gasolinera Cepsa habitual me estaba timando...

#8

Re: El petróleo por debajo de los 85 dólares, ¿habéis notado algo en los precios?

Sí ha bajado, pero hay que tener en cuenta la subida del dólar los últimos meses. Eché gasolina Súper 95 este fin de semana a 1,17€/litro, y ha llegado a estar a 1,15€... eso sí, en gasolinera Alcampo y pagando con su tarjeta. Se nota, vaya si se nota...