Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Red Bull pagará 10 dólares a los consumidores por mentir en el eslogan 'Red Bull te da alas'

1 respuesta
Red Bull pagará 10 dólares a los consumidores por mentir en el eslogan 'Red Bull te da alas'
1 suscriptores
Red Bull pagará 10 dólares a los consumidores por mentir en el eslogan 'Red Bull te da alas'
#1

Red Bull pagará 10 dólares a los consumidores por mentir en el eslogan 'Red Bull te da alas'

Prometo que no está copiado del mundo today... :P

La compañía de bebidas energéticas se verá obligada a pagar 10 euros a cada consumidor de Red Bull por incumplir la promesa que hacía su popular eslogan: 'Red Bull te da alas'.

Una demanda colectiva de varios estadounidenses ha dado sus frutos. Este colectivo alegaba que estaban decepcionados con la promesa de Red Bull, que no sólo no da alas sino que tampoco les producía ninguna mejora física ni mental después de ingerir la bebida.
10 dólares por consumidor

Red Bull compensará a los consumidores norteamericanos decepcionados con un cheque de diez dolares o con un cupón intercambiable por productos de la marca valorado en 15 dólares. El coste para la empresa puede llegar a superar los trece millones de dólares.

La demanda podría ser útil para millones de consumidores de EEUU, ya que cubre a todos los usuarios que compraron como mínimo una bebida en los últimos 10 años. La marcha ha tenido que provisionar 6,5 millones de dólares para cumplir con el acuerdo.

Red Bull ha decidido llegar a este acuerdo con el objetivo de evitar el coste y las distracciones que generarían los futuros litigios, afectando de forma negativa a la imagen de la marca.

Leer más: Red Bull pagará 10 dólares a los consumidores por mentir en el eslogan 'Red Bull te da alas' - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/nutricion/noticias/6142480/10/14/Red-Bull-pagara-10-dolares-a-los-consumidores-por-el-eslogan-Red-Bull-te-da-alas.html#Kku8M812BAPsWKRV

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#2

Los yankis siempre dando la nota, y yo que creía que los españoles eramos.....

¿Os imaginais esta queja ante un juez español?. Lo primero que mostraría sería estrañeza del planteamiento y lo segundo lo consideraría una tomadura de pelo. Y finalmente lo llamaría al orden y quizás ordenaría un analisis psiquiatrico porque ¿quien es tan friki que se cree que realmente da alas y se puede volar?. Quizás un poquito colocadito con yerba estando fumaooo pues no le extrañaría el volar, de hecho muchos prueban a hacerlo y se pegan cada costalada de aupa.
Esto con ser gracioso, a mi lo que más me preocupa es que los yankis se creen los dueños del mundo y si se tuviera un pleito en España lo trasladarían a usa, a su jurisdiccion. Y lo triste y penoso es que muchas de sus leyes son terrorificas y sin logica humana, como esta sentencia.