Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subida de un 11% de la luz

5 respuestas
Subida de un 11% de la luz
Subida de un 11% de la luz
#1

Subida de un 11% de la luz

Parece ser que la luz vuelve a subir un 11% en el mes de octubre, lo han dicho asi de sopeton para que no haya protestas. Yo no se donde piensan llegar con este bien de consumo necesario, es sumamente vergonzoso el precio que tiene, ya es hora que las asociaciones de consumo o alguien haga algo para detener esta inusticia social y tan necesaria que nadie puede prescindir de ella ni buscar soluciones alternativas.

#2

Re: Subida de un 11% de la luz

Ni el ministro Soria ni el resto de su gobierno tienen ningún tipo de remordimiento ante la inminencia de muertes por frío este próximo invierno. La subida que han aprobado de un 18% en el recibo de la luz, no supone para estos jerarcas ni una pizca de sensibilidad con millones de ciudadanos/as sin recursos económicos, familias enteras con niños/as, personas mayores con pensiones de miseria, enfermos/as que necesitan de aparatos respiratorios, que estarán condenados/as a una muerte segura por no poder pagar este nuevo pelotazo del gobierno del PP, en connivencia con las multinacionales eléctricas, que en un futuro inmediato y en un ejercicio acrobático de puertas giratorias, colocarán a través de contratos millonarios a una buena parte de esta manada de sinvergüenzas.

La rapiña de este gobierno parece no tener límites razonables, no les afecta para nada programar y encabezar un genocidio social de imprevisibles consecuencias, con tres millones de niños/as en situación de hambre y empobrecimiento extremo, donde en menos de dos años se han suicidado por razones económicas y de forma inducida por el estado, más de cuatro millones de personas desesperadas, desahuciadas de sus viviendas, acosadas por la mafia bancaria, despedidas por una patronal subvencionada, fieles donantes de cargos públicos inmensamente corruptos, a la caza despiadada de gente honrada, perseguida en sus derechos humanos más universales por esta bazofia de gentuza.

“Ya vale todo”, parecen decir en su huida hacia adelante,

#3

Re: Subida de un 11% de la luz

lo has bordao,saludos

#4

Re: Subida de un 11% de la luz

Es una vergüenza,a este paso todos con candil.

#5

Re: Subida de un 11% de la luz

Es lo que pasa cuando se interviene un sector de la economía (uno más): los precios se disparan. El 60% del recibo de la luz no tiene nada que ver con lo que cuesta generar y distribuir la electricidad. Primas a las renovables, al carbón, a los ciclos combinados, moratoria nuclear, IVA, impuesto eléctrico, impuesto a la generación... políticos empobreciendo a la gente.

#6

Re: Subida de un 11% de la luz

¿Pero de verdad sabes de lo que hablas? Todo eso que dices que incluye el recibo de la luz lo ha incluido siempre (no es nuevo). Lo nuevo son las subidas injustificadas del precio, máxime en un escenario de IPC negativo. Y esta novedad aparece precisamente como consecuencia de la privatización y liberalización de la energía eléctica.
Hala, sigue echando la culpa al Estado de la sequía, hombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.