Acceder

Estafa u oportunidad

29 respuestas
Estafa u oportunidad
1 suscriptores
Estafa u oportunidad
Página
4 / 4
#25

Re: Esto es como todo, depende del uso final. y de la honradez de los organizadores.

¿Es que los futbolistas que comentas están tan necesitados de dinero que van a ponerse a ver anuncios en una web? Me da a mí que algo huele mal aquí.

#26

Re: Estafa u oportunidad

Buenas tardes

Esto es una estafa piramidal. https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide y lo demás será cualquier cosa menos eso.
Leo detenidamente lo que se dice pero no encuentro a nadie con argumentos de verdad que demuestre que es una estafa con datos. Podemos hablar de la leche, lo divino, lo humano, futbolistas, etc, etc...pero me gustaría que alguien me argumentara con datos sobre la compañía y su plan de compensación y me demuestre que es insostenible y que la gente que participa pierde dinero. Y sino será cualquier cosa menos estafa piramidal, posiblemente un negocio de redes Legal.

#27

Re: Estafa u oportunidad

Estarás de acuerdo de que es una piramide. Ya que tiene una estructura piramidal en el que cada copartner tiene varios copartner debajo suyo y supuestamente va a cobrar un porcentaje de los que están debajo de su piramide.
Lo de que teine una estructura piramidal creo que lo tenemos todos claro.

De que si es o no una estafa no voy a hablar, ya que no se lo que venden ni a que se dedicara esta empresa. Dicen que van a pagar por ver publicidad, bueno pues cuando llegue el momento si realmente pagan o no ya se verá. En principio si nos fiamos y cumplen con pagar lo promotido no será una estafa.

Lo que no tengo claro es la viabilidad de la empresa, no se de donde van a sacar beneficios para pagar a los que vean la publicidad.

#28

Re: Estafa u oportunidad

Buenas Bizkairrita,
Si entendemos por piramidal que existen niveles, pues es verdad. Eso es innegable pero solo para los q se registran en la plataforma como Copartners. Los que se registran como usuarios o Adfriends no existen dichos niveles.
El pago es por visionar publicidad en base a unos intereses o gustos q cada persona indica dentro del portal. Solo recibes lo q quieres ver. Y como bien dices y estoy de acuerdo, vamos a ver la evolución de la empresa q yo creo q será muy buena.
Lo que nunca podrá ser es una estafa piramidal porque para ello es un elemento indispensable que las personas aporten dinero. Y aquí es imposible que nadie ponga un solo euro. Podrás perder tiempo, que el proyecto de portal de ocio y entretenimiento no salga adelante y mil cosas más. Pero es imposible que sea una estafa piramidal.
Saludos y gracias por tu aportación.

#29

Re: Estafa u oportunidad

que pereza...
No te empeñes. Nadie da duros a 4 pesetas

#30

Re: Estafa u oportunidad

Buenos días,

No me empeño en nada. Pero vaya solo buscaba razones y una explicación clara y con datos de porque es una estafa.
Pero solo leo cosas como blanco y en botella, algo de futbolistas y que pereza. Entenderás que es una explicación objetiva de la estafa piramidal de la se habla. De acuerdo q puede no gustar un negocio con niveles. Pero hasta ahí.

#32

Re: Estafa u oportunidad

Se trata de una empresa piramidal, que si bien desde dentro me nace enfatizarla como estafa a todas luces, a efectos prácticos no sería así. No pierdes dinero, pero sí tu tiempo. ¿Recuerda alguien la web Nitroclicks? Allí tampoco invertías dinero y supuestamente te iban ingresando los dólares que podías ver como si fuera tu cuenta bancaria virtual, y que una vez que alcanzases 150 dólares, te harían la transferencia. Curiosamente nunca había publicidad para llegar a esos 150 dólares, pero sí hasta 149. A partir de ese momento dejabas de recibir propaganda a través de la cual cobrarías. Divertido, ¿verdad? Hace 12 años también había internet y foros en la red, y les aseguro (yo fui uno de los que perdió muchas horas de su tiempo en esa oportunidad de negocio) que había casi tantos trolls como hoy. Evidentemente deberá existir una cadena de usuarios que enfatizarán los beneficios de esa web y sus beneficios, ya que por supuesto "¡nosotros ya hemos cobrado y seguimos ganando más!". Lo que muchos no sabrán es que desde entonces, este tipo de páginas ha florecido como la espuma, y todas absolutamente están previstas para que dos listillos conformen un escuadrón de soldados rasos que hagan el trabajo sucio para ver como el dinero que no tendrán jamás se diluye con su tiempo.