Acceder

Burger King a domicilio

9 respuestas
Burger King a domicilio
1 suscriptores
Burger King a domicilio
Página
1 / 2
#1

Burger King a domicilio

Burger King se ha adelantado a Mc Donals y ha comenzado la venta de hamburguesas a domicilio. Ha realizado un estudio en Cáceres para comprobar su viabilidad y actualmente comenzará a extenderse a otras ciudades de España. 

Por el momento está disponible en Gijón, Oviedo y Avilés (Asturias); Segovia y Soria (Castilla y León); Cáceres (Extremadura), Tudela (Navarra), y Huesca (Aragón).

Y se prevé que llegue a El Ejido y Jerez de la Frontera (Andalucía), Gandía (Comunidad Valenciana), Puertollano (Castilla-La Mancha), y Alcalá de Henares (Comunidad de Madrid).

#2

Re: Burger King a domicilio

Pues para mí las hamburguesas ya se las pueden confitar aunque me las trajeran a casa gratis y en bandeja de plata.

¿Pero vosotros habéis visto la hamburguesa negra que han sacado? a base de carbón de bambú, tinta de calamar, pimienta negra y qué sé yo cuántas porquerías más... eso más bien parece que se les haya quemado el bocata en el horno.

#3

Re: Burger King a domicilio

¿Hamburguesa negra? No tenía ni idea... 

#5

Re: Burger King a domicilio

Soy un poco escéptico con la temperatura a la que llegarán las hamburguesas a casa. Ya sabemos que cuando se enfrian, no hay quien se las coma...
Puede que las pruebe para ver cómo salen (cuando lleguen a mi pueblo).

Saludos,

#6

Re: Burger King a domicilio

Pues por eso, que primero las calientan a tope hasta el punto de chamuscarlas y así al llegar al domicilio del cliente llegan a la temperatura ideal para zampárselas y como excusa dicen que es la nueva hamburguesa negra.

#7

No está mal la idea, sobretodo si el local está lejos.

El problema de la temperatura es verdad, pero para eso está el micro o bien el horno, porque verdaderamente teneis muchisima razón, frías no hay quien lo coma, y eso que yo como.......(de todo).
Yo a nivel de domicilio no tengo problemas porque yo las compro en jujediburger que saben de P..... madre y además naturales y con carne de primera, pues cuando compro la carne no lo hago de los restos, sino de las piezas de primera con las que se hacen los filetes. Y hasta parecen menos comida basura porque en la carne picada de sobras suelen echar los cortes de grasa de las distintas partes, y esto lo sé porque me lo ha comentado un carnicero.
En estos programas americanos que echan por las cadenas minoristas se ven utensilios de distinto tipo y material domesticos para hacer hamburguesas. Yo como no dispongo de molde adapto las medidas del pan de molde de hamburguesa, pues los hay muy diversos, dependiendo de la marca, incluso entre estos, pues uso el rodillo y luego recorto y adapto.
¿alguién del foro ha intentado hacerlas domesticas?
Consejo para hacerlas por si alguien se anima. A la carne picada y antes de dar forma, se le añade a la carne las especias e hierbas que deseemos que sepa.

#8

Re: No está mal la idea, sobretodo si el local está lejos.

Chic@s, estamos tod@s invitados a merendar en casa de Jujedi.

Ahora en serio, las tuyas sí que tienen que estar ricas y saludables y no esa bazofia que he puesto en la foto que parece que eso sean hamburguesas para góticos.