Acceder

Baja por el mismo medio que el alta

4 respuestas
Baja por el mismo medio que el alta
Baja por el mismo medio que el alta
#1

Baja por el mismo medio que el alta

Se que hace algunos años sacaron una ley que decia

El consumidor se podra dar de baja por el mismo medio que se dio de alta.

Han pasado muchos años y las empresas se pasan esa ley por donde yo me se, porque hasta ahora la unica que a implementado el boton de baja en el area de clientes es SIMYO.

#2

Re: Baja por el mismo medio que el alta

Podrías enlazar la ley, estaría fantástico tenerla localizada en el mismo hilo

Gracias

T.

#3

Re: Baja por el mismo medio que el alta

Ya lo hago yo:

El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2006-22950

T.

#4

Re: Baja por el mismo medio que el alta

Y si la ley existe porque todas las empresas se la pasan por el higo?

A dia de hoy ya te digo, solo simyo tiene el boton en su area virual para dar de baja los servicios, y fucniona genial, le pulsas y al segundo dejas de ser cliente, sin preguntas!

#5

Re: Baja por el mismo medio que el alta

También la ley prohibe la corrupción, el alzamiento de bienes y la malversación... pero cuando el sistema judicial es un dinosaurio lento y torpe todo el mundo se pasa la ley por el arco del triunfo.

T.