Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trucos para ahorrar gasolina

16 respuestas
Trucos para ahorrar gasolina
Trucos para ahorrar gasolina
Página
3 / 3
#17

Re: Trucos para ahorrar gasolina

El problema que tiene esa acción es que en caso de que el conductor que circula incorrectamente por el carril izquierdo le diera por apartarse a la derecha justo cuando tu le estás adelantando y tuvierais un golpe, tengo entendido que la culpa encima es tuya por adelantar por la derecha.

Yo a veces también lo hago porque al final hay conductores que me sacan de quicio que no se apartan del carril izquierdo sin estar adelantando a nadie.

Sin ir más lejos recientemente estaba detrás de un vehículo que iba por la izquierda sin adelantar a nadie, me aproximé a su vehículo pensando en que se iba a apartar a la derecha, vi como me miraba por el retrovisor y le hice señas para que se apartara, pues ni corto ni perezoso el tío redujo su velocidad considerablemente y tuve que frenar para no darle por detrás y así estuvimos circulando unos metros, hasta que al tío se le antojó apartarse. Incluso hubo un vehículo que nos adelantó por la derecha a ambos ya que en ese momento estaríamos circulando a unos 80 km/h.

Encima me empezó a insultar en plena autovía cuando finalmente se apartó como si yo tuviera la culpa de querer adelantarle.

Saludos.