Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trucos para ahorrar gasolina

16 respuestas
Trucos para ahorrar gasolina
Trucos para ahorrar gasolina
Página
2 / 3
#9

Re: Trucos para ahorrar gasolina

El neumático. De unas marcas a otras hay mucha diferencia en el consumo de combustible.

#10

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Gracias.

#11

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Perdón por la coña pero con este comentario me acabas de aclarar por qué más del 50% de los conductores van por el segundo o tercer carril en vez de ir por el de la derecha, como cuando a mi me regalaron el carnet de conducir.

Suerte que polilla nos recuerda las normas de circulación porque si no resultaría que nos gastamos más de 1 millón de euros por kilómetro de autovía con dos carriles para dejar uno siempre vacío, sólo para los que se incorporan y para cuando vas a salir. Menudo negocio. Las autopistas francesas, como las españolas, mayoritariamente son de dos carriles ... vaya despilfarro ruinoso si lo que comentas fuera cierto. Y mira que tener que hacer 3 carriles para dejar uno siempre vacío ...

#12

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Puede ser objeto de multa circular constantemente por ese carril a velocidad reducida como la qe estamos hablando. Hay que ir por la derecha mayoritariamente.

#13

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Y ojo, que ocupar el carril derecho cuando está libre es OBLIGATORIO. A mí es algo que me fastidia mogollón cuando hay un tío que con 200-300 metros libres no se aparta para dejar pasar a los que vienen por detrás a más velocidad.

#14

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Anda que no rebaso yo gente por el carril de la derecha que circula a 90-100 por el carril central...

#15

Re: Trucos para ahorrar gasolina

Porque no te queda más remedio, o eso o denunciarlo.