Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué supermercados son los más baratos?

25 respuestas
¿Qué supermercados son los más baratos?
¿Qué supermercados son los más baratos?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

pagabancos: Me has hecho reir un buen rato.

Todos meten unos márgenes bestiales y después te meten unas ofertas gancho que te cabrean. Es para mandarles a freir espárragos y decirles que no les van a comprar más, pero vas tachando y tachando y te quedas sin poder comprar. Yo juro de no pillar las tarjetas de fidelización, pero cuando veo que aún me roban más cuando no la tengo, me cabrea más. Nos toman por idiotas y tenemos que pasar por el aro.

#26

Re: ¿Qué supermercados son los más baratos?

Estoy de acuerdo.

En mi caso, cuando hay algo en oferta que me interesa, intento comprar 2 unidades (no es plan de arramplar con más porque no tengo espacio en casa). De hecho, normalmente más del 50% de lo que llevo en el carro está en oferta (ya sea en los cupones o en catálogo).

A veces toca adaptarse un poquito, es verdad. Si un mes no hay cereales en oferta, pues se desayuna con galletas. Si un mes no hay queso en lonchas en oferta, pues se compra en cuñas.

En DIA siempre hay ofertas para todos los gustos! Corrijo: mi DIA ya lleva 5 dias sin catalogo de ofertas y me estoy poniendo nervioso!! jajaja.

Saludos,