Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

21 respuestas
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
1 suscriptores
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
Página
2 / 3
#9

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

¿Seguro que lo que te dan a -50% (por estar a punto de caducar) es compatible con los vales descuento en productos frescos? no lo tengo muy claro.

Antes alguna vez iba con mi padre a comprar a Carrefour (él casi nunca va a comprar) y él tiene la tarjeta esa de +65 que le descuentan el IVA en los productos frescos pero hace unos meses fuimos los dos juntos a comprar y lógicamente él enseñó su tarjeta de +65 a la cajera pero al ir a pagar dije que pagaba yo con mi tarjeta de crédito y la cajera me dijo que no podía ser y que la tarjeta de crédito tenía que estar a nombre de mi padre o en caso contrario no me aceptaban el pago (por lo visto eran nuevas normas porque había mucha picaresca) y que si quería podía pagar en metálico o con tarjeta de débito o crédito de mi padre, así que al final pagó mi padre en metálico.

Por lo visto había mucha picaresca de gente que se llevaba a comprar al abuelete (y las compras no eran para él) y así la gente se ahorraba pagar el IVA de los productos frescos a pesar de no tener los 65 años cumplidos.

Pero aun así, hace un par de meses volví con mi padre y éste lógicamente enseñó su tarjeta de +65 y a la hora de pagar me hice el sueco y pagué con MI tarjeta de crédito y la cajera no puso ninguna pega (a lo mejor era novata y no se enteraba mucho jaja).

Cabe decir que la tarjeta +65 de Carrefour y la de familia numerosa, son tarjetas que van asociadas a una tarjeta del Club Carrefour, es decir que si la tarjeta +65 del abuelete va asociada a su tarjeta Club Carrefour, no se puede luego en caja mostrar otra tarjeta Club Carrefour porque el sistema detectaría que la cosa no cuadra.

#10

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Yo también he ido este fin de semana a por dos cosas del 3x2 y solo me traje una. Los desodorantes no había ninguno. El hueco en la estantería sería de unos 30 cm de ancho para hombre y otros tantos para los de mujer. Ridículo. Es un producto que siempre que ha estado de oferta NUNCA lo he encontrado.

Al menos en mi caso no me pilla lejos y no pierdo mucho en gasolina. Solo el tiempo, lo cual ya es bastante. Pero que no haya productos de los que están en oferta pasa siempre en todas sus campañas, no sólo en el 3x2.

Yo siempre salgo moqueada y mi marido ya me dice eso de "¿para que quieres ir si nunca hay nada?"

#11

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Yo acostumbrado a que no haya mercancia me acuerdo una vez que me dije que por mis xxxxx me la van a servir, pero me costo.

Voy a la tienda, como es habitual no habia ningún articulo de los que quería comprar, ni ese dia ni durante toda la vigencia de la oferta entro ni una unidad en la tienda... (estaba de vacaciones no tenia otra cosa que hacer y iba cada dia a primer hora a verlo).
Pido vale de reserva, lo habitual es que te tomen los datos y TE LLAMEN cuando llegue la mercancia y TE LO GUARDEN CON TU NOMBRE EN SU ALMACENILLO.
Pues nada pasan de todo y no te lo guardan a tu nombre ni nada, reclamas y te dicen que no tienen porque guardartelo que lo cojas de la estantería y con el vale que te arreglen el precio.
Pero de esta manera con han emitido tantos vales de reserva y entran tan pocas unicades el primero que llega se las lleva todos.
Yo cabreado reclamo por escrito a carrefour... y los prepotentes de mi tienda carrefour esta vez si les dan el toque y me llaman de la misma tienda para decirme que tienen mi mercancia guardadita a mi nombre en atención al cliente y asi fue.

#12

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Esto ya es un clásico del Carrefour. Con decirte que dejé de comprar allí por este motivo, te lo digo todo.

El problema es que ahora voy al Eroski y ya me ha pasado lo mismo dos veces, con una diferencia: Vas a reclamar al punto de Información y entre una semana y quince días te traen los productos solicitados, manteniéndote la oferta, por supuesto.

Me parece que lo llaman "escucha activa". No es una reclamación en toda regla, pero sí un aviso de que las cosas no pueden funcionar basándose en una publicidad engañosa... y para demostrarte que no es engañosa, te localizan los produtos ofertados, ;-)

Un saludo cordial

Edito: Ahora leo tu último post y veo que hablas de la "escucha activa", que por lo visto, tampoco funciona en el Carrefour???!!! Eso ya es más grave... ¡¡¡Tampoco podemos estar todo el santo día reclamando ofertas!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Yo reservé un jamón de los que ofertan en Navidades y me mandaron un mensaje para que fuera a buscarlo. Pero cuando fui no había ninguno. Pasé del tema. No me compensa estar haciendo cola en atención al cliente para NADA. Con no comprar allí es suficiente.

#14

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

La verdad es que apenas vi el folleto que dejan en el buzón. Pero hoy he ido al Carrefour y las dos cosillas que tenían que podían interesarme a 3X2 las tenían.

#15

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Tenía entendido que reponen con productos de similares características en caso de que se agoten.

#16

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

no !!! eso nunca lo hacen