Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

21 respuestas
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
1 suscriptores
Carrefour, sus ofertas y la falta de stock
Página
3 / 3
#17

editado

#18

Re: editado

Hola, una pregunta: Si tengo un vale de 5 euros por compras superiores a 50 y hay una promocion por ej 2ª unidad al 70%. Compro dos paquetes de pañales que valen 25 cada uno (recordad, 2ª unidad al 70%) con eso valdría o la segunda unidad no computa como 25 euros??? Creo que me he explicado ..... Gracias.

#19

Re: editado

No computa. saludos

#20

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

Es una practica habitual de los centros Carrefour mi teoría es que lo hacen por los yaques
Ya que estas ahí compras esto compras lo otro y como tienes que volver varias veces pues mas ventas que no se harian si lo tuviesen el primer dia.
Ademas la gente no se acostumbra a exigir sus derechos bien por falta de tiempo o por incompetencia de las Oficinas del consumidor
En Castilla y león si no tienen el producto que ofertan tienes derecho a llevarte uno de características iguales o el superior pero como he dicho antes poca gente reclama y menos aun ejerce este derecho

#21

UFFFFFF, el carrefour

¿Quién en España no es cliente de esta superficie?. Lo cual no quiere decir que por C.... tengas que comprar. De entrada soy una persona que no suelo mirar mucho el tema de las ofertas. Las ofertas para mí son aquellas en que hay suficiente producto y los precios realmente bajos. Ejemplo de oferta buena la vi en léclerc en CR donde vendían pollos a precios supergancho, eso sí limitaban a 2 pollos por persona y día. Había familias enteras a por sus dos pollos por persona y unas colas en el centro comercial impresionantes, eso sí era una buena oferta y chollo. Luego me enteré por persona que sabía del tema de la promoción, y desde ahí se puede entender un poco dicha politica comercial, que el centro vendió a perdidas no como un reclamo, aunque indirectamente lo fué, sino como una manera de ayudar a las familias con especial necesidad economica a que pudieran comer carne.
Yo suelo hacer las compras por el tipo de comercio en cuanto a politica de precios, y así lo regalado en Corte Ingles puede ser lo más caro de un centro más economico como puede ser día. Y no todos los productos en el mismo centro que aquí depende el precio de las cosas o productos.
Donde yo vivo por precios Carrefour sería el más caro, luego está mercadona, luego a la par el Lidl y Dia, y luego otro supermercado que sólo su padre conoce pero que tiene buenos productos, y finalmente el hipermercado chino, que aunque parece mentira ofrece buenas marcas y además muy conocidas del gran publico y que uno se pregunta como dichas marcas pueden ser vendidas a dichos precios, no hablo de falsificaciones de ropa, estoy hablando de temas de droguería y librería. Aunque siempre queda el repelús de ser chino la tienda.
Pues bien, el carrefour sólo lo utilizo para temas de combustible, los libros escolares cuando mis hijos eran pequeños, por la facilidad de pago y por el cumplimiento en cuanto a la recepcion cosa que en las librerias pequeñas del pueblo dejaban bastante que desear. Y finalmente para algunos productos en concreto, lo último fué una bicicleta, pero tambien compramos bestsellers, ropa de trote. Luego carnes y pescados pues como que dejan bastante que desear, ya que al no ser productos frescos sino de camaras pues pierden mucho y la zona donde vivimos que queda lejos del sitio de produccion pues ya me contareis.
Por tanto, no suelo entrar el trapo de dichas ofertas pues es más creo que son falsas, no que no las hagan sino que las hacen con las 10 primeros clientes y luego esperan a que se pase la oferta para reponer estanterías, y como muy bien se dice en este hilo como gancho para otras cosas.

#22

Re: Carrefour, sus ofertas y la falta de stock

esto de agotarse las ofertas y no reponer también pasa en sitios como el Lidl, y creo que hasta de forma más acusada, al menos es mi experiencia.
En Carrefour, mi experiencia es variada: hay productos que sí se agotan cuando hacen una buena oferta de 3x2 -por ejemplo, típico con el aceite de oliva virgen de 5 litros, que acaba saliendo a menos de 2 euros/litro, la última vez fui el primer día de la oferta después de experiencias anteriores-, y otros aguantan todo el periodo de oferta porque no interesan tanto al público o no lo señalizan bien: por ejemplo, la pasada quincena tenían huevos a 1 euro/docena situados en palés y mal señalizados, y no se han agotado.